Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#7
Sin embargo, el Yotsuki no parecía relajar el resto en ningún momento aún ante la calma de su compañero. Es más, parecía enrabietarse aún más ante la tranquilidad con la que su superior estaba reaccionando ante las cosas. Rōga era muy necio y si quería convencerlo de lo contrario iba necesitar más que un par de palabras para hacerlo recapacitar, incluso cuando este llevase la razón y dijese la verdad. El genin tenía una espina que le causaba duda y resquemor.

—¡¿Entonces cual fue la puta razón?!— Ya ni siquiera sabía a dónde enfocar su furia. —¡¿No podías simplemente partirme el hocico sin humillarme así con ese circo?! Estaba mil veces claro que no estaba a tu altura pero aún así usaste una técnica peligrosa. ¡¿PARA QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?!— Volvía a sacudir la cabeza. —Eso no se hace...— Repitió las mismas palabras que en su combate.

Se dejó caer y se agarró los pelos del fleco con ambas manos, tratando de contenerse un poco. Aunque ciertamente, lo que realmente quería era ponerse a llorar como el niño que era en el fondo.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder


Mensajes en este tema
Quién eres realmente - por King Roga - 7/05/2020, 01:47
RE: Quién eres realmente - por Amedama Daruu - 13/05/2020, 23:21
RE: Quién eres realmente - por King Roga - 14/05/2020, 17:32
RE: Quién eres realmente - por Amedama Daruu - 19/05/2020, 16:23
RE: Quién eres realmente - por King Roga - 19/05/2020, 18:13
RE: Quién eres realmente - por Amedama Daruu - 19/05/2020, 19:29
RE: Quién eres realmente - por King Roga - 19/05/2020, 20:13
RE: Quién eres realmente - por Amedama Daruu - 19/05/2020, 21:14
RE: Quién eres realmente - por King Roga - 19/05/2020, 21:59
RE: Quién eres realmente - por Amedama Daruu - 20/05/2020, 22:07


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.