30/12/2015, 08:06
Justo cuando me disponía a lanzar mis armas un sonido agudo me hizo bajar la guardia y lo siguiente que vi fue una bola de fuego acercándose hacia mi a toda velocidad pero que estúpido haruto. Caí al suelo muy herido aquella técnica estaba muy por encima de mi nivel y me había dejado casi sin levantarme, Apoye mis manos en el suelo e intente ponerme de pie; pero no lo logre, hice un nuevo intento hasta que por fin pude pararme del suelo, en mis ropas y piel se notaba el daño que me había causado la gran bola de fuego.
No debo confiarme, este chico es muy bueno, creo que es mejor que yo pero aun así daré la batalla y no sé la dejaré fácil.
— Uchiha, eres un buen oponente —dije con una sonrisa, salí corriendo de nuevo hacia mi objetivo, esta vez directamente y lance una kunai hacia el y empece a realizar los sellos respectivos para ejecutar de nuevo mi técnica Raiton Kangekiha.
• PV:76 - 40PV =36
• CK:78 - 12CK =66
Inventario
¤ Hitai-ate [En la frente]
¤ portaobjetos [ Pierna derecha/ cinturon]
¤ Kunai x4 [Portaobjetos] 1 lanzada
¤ Shuriken x2 [Portaobjetos]
Acción Oculta: 1
No debo confiarme, este chico es muy bueno, creo que es mejor que yo pero aun así daré la batalla y no sé la dejaré fácil.
— Uchiha, eres un buen oponente —dije con una sonrisa, salí corriendo de nuevo hacia mi objetivo, esta vez directamente y lance una kunai hacia el y empece a realizar los sellos respectivos para ejecutar de nuevo mi técnica Raiton Kangekiha.
Estado de Haruto
• PV:76 - 40PV =36
• CK:78 - 12CK =66
Inventario
¤ Hitai-ate [En la frente]
¤ portaobjetos [ Pierna derecha/ cinturon]
¤ Kunai x4 [Portaobjetos] 1 lanzada
¤ Shuriken x2 [Portaobjetos]
Acción Oculta: 1