30/12/2015, 08:28
Haruto había recibido por completo su técnica ígnea, cayendo al suelo magullado y quemado. Sin embargo, la tenacidad y perseverancia de Haruto lo ayudó a ponerse en pie. Hay que reconocer que este tipo tiene agallas… Aunque con agallas sólo no basta. Datsue desvió la mirada hacia el padre del chico, que no parecía inmutarse. Si ni él quiere parar el combate, no seré yo quien se eche atrás.
Su oponente pareció que quería volver a repetir estrategia, lanzándole su kunai. Repetir estrategia no suele dar buenos resultados... En aquella ocasión, Datsue lo imitó, activando el mecanismo oculto que llevaba bajo la manga y lanzando su propio kunai, que se cruzó en el aire con el de Haruko, dirigiéndose forma veloz hacia el pecho de su oponente.
Sin embargo, y por culpa de aquel contraataque, no tuvo tiempo para evadir el kunai de Haruko, que apenas le produjo un leve rasguño en el hombro. Gracias a su piel dura como el grafeno, aquella era la máxima herida que podía aspirar cualquiera en hacerle.
Pero tengo que aspirar a no recibir siquiera rasguños.
—CK: 76 + 5 = 81
Inventario:
Su oponente pareció que quería volver a repetir estrategia, lanzándole su kunai. Repetir estrategia no suele dar buenos resultados... En aquella ocasión, Datsue lo imitó, activando el mecanismo oculto que llevaba bajo la manga y lanzando su propio kunai, que se cruzó en el aire con el de Haruko, dirigiéndose forma veloz hacia el pecho de su oponente.
Sin embargo, y por culpa de aquel contraataque, no tuvo tiempo para evadir el kunai de Haruko, que apenas le produjo un leve rasguño en el hombro. Gracias a su piel dura como el grafeno, aquella era la máxima herida que podía aspirar cualquiera en hacerle.
Pero tengo que aspirar a no recibir siquiera rasguños.
Estado de Datsue
—PV: 80 - 8 = 72—CK: 76 + 5 = 81
Inventario:
- Bandana (x1, portaobjetos)
- Portaobjetos básico (x1, en el lateral derecho del hanhaba obi)
- Mecanismo oculto de kunai (x1, muñeca derecha)
- Hilo shinobi (x1, portaobjetos)
- Bomba de humo (x1, portaobjetos)
- Bomba sonora (x1, portaobjetos) (Usada)
- Kunai (x1, portaobjetos) (Usado)
- Shuriken (x2, portaobjetos)
Acciones Ocultas: 0
*Sharingan activado*
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado