4/06/2020, 21:23
(Última modificación: 4/06/2020, 22:44 por Aotsuki Ayame. Editado 1 vez en total.)
Percepción de Ayame 100 | Agilidad de Daigo 30
«Es lento... Muy lento. Incluso con el Sunshin.» Meditó Ayame, mientras sus pupilas seguían el movimiento del Kusajin sin ningún tipo de problemas. Aún con la técnica de Desplazamiento Instantáneo, para los afilados ojos de la muchacha Daigo era una sombra emborronada que se había movido un par de metros a la derecha para esquivar la bomba electrificada que le había devuelto en su contra.
Él saltó, con las manos entrelazadas en el sello del Tigre, y junto a él apareció una réplica extraña, de aspecto espectral y color verdoso. Pero en cuanto Ayame le vio agarrarle por la ropa, supo que era real; y, por tanto, tan corpóreo como cualquiera de los dos.
«Te mostraré lo que es la velocidad de verdad.»
Para Daigo ocurriría en un abrir y cerrar de ojos. Justo en el momento en el que arrojó a su réplica, Ayame apareció de repente sobre la espalda del clon, con los pies apoyado en este y con el puño cerrado y el brazo flexionado. Un brazo que se infló hasta dimensiones casi grotescas mientras terminaba de tomar impulso utilizando la espalda de la réplica como punto de apoyo y saltaba hacia la posición de su contrincante para terminar de descargar el brutal puñetazo contra su torso, enarbolando un grito de guerra.
—¡¡SUITON: GŌSUIWAAAAAAAN!!