31/12/2015, 04:14
Él esperaba que provocarme nuevamente y que actuara sin pensar como había pasado hace unos momentos, pero ya había aprendido mi lección y por más que sus palabras me causaron rabia, tenía que aguantarme y tragarme mi orgullo, lo tenía justo donde quería pero mi cuerpo pedía a gritos un descanso, su técnica me dejo muy adolorido casi la mayoría de mi cuerpo estaba quemado no de gravedad pero si como para poder frenar el combate, además las energías que había quemado en la carrera que hicimos al subir la montaña eran muchas pues no estaba acostumbrado a desgastarme tanto.
Lo único que quiero es que mi padre se sienta orgulloso de mi, pero este chico es mas fuerte que yo, ni con mis técnicas se ve tan afectado como yo..
De repente caí al suelo arrodillado por el dolor de las quemaduras — N- No- No M- Mas —dije al caer por completo al suelo, pero justo antes de estampar mi cara contra la tierra mi padre apareció y me tomo en sus brazos — Me siento orgulloso hijo, has mejorado mucho —mire a mi padre a la cara y sonreí.
— Creo que esto ha sido por hoy, no puedo dejar que continúen o terminaran ambos muy lastimados y no tenemos un ninja medico que atienda sus heridas en tal caso, aun tienen mucha cosa que mejorar pero datsue, tu desempeño en el combate fue formidable —.