Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#10
Pero muy lejos de lo que Etsu podría pensar, el Lobo no estaba para nada impresionado. Más aún, aunque no lo viese por su posición, su sonrisa se ensanchó aún más con el quejido de dolor del Inuzuka. Rōga se la pasaba entrenando con Daigo cada que podía, así que el que frenasen su ataque no era nada nuevo para él. Y aunque lo fuese, un ninja no tiene tiempo para sorprenderse y admirar al rival.

La diferencia entre ambos en ese combate no era la fuerza, sino su convicción. Etsu había llegado ahí a dar lo mejor de sí. Rōga, para ganar. El primer paso para quebrar la mente de tu rival, era ser uno mismo imposible de romper.

Cuando Etsu de mala manera intentó revolverse para atraparlo, el lobo aprovechó su cercanía y baja posición, además su ventajosa presteza ahora que su rival estaba mermado, capitalizando su oportunidad clavando una de sus garras en la rodilla de su oponente que tras el agarre y la fuerza del giro, se escucharía un crujir en su articulación antes de que Etsu pudiese lanzar su patada.

Sin embargo, lo que el Yotsuki no esperó es que su oponente empleó la misma estrategia que él. Ese fatal cálculo le saldría caro, siendo que al momento de conectar lo único que tronó no fue sólo la extremidad del Inuzuka, sino también las falanges del de cabellos tricolor.

¡RGHHHHHHHH! Apretó los dientes, casi chirriando ante el terrible dolor que ahora sentía. Era la primera vez que se fracturaba de aquella manera y su reflejo le decía que debía alejarse para evitar más castigo.

Si su rival terminaba tan maltrecho como él, esa sería su oportunidad para alejarse, aunque no iba a darle tiempo para lograrlo antes de que el cánido con el hacha llegase a darle un buen tajo en su tren inferior, recibiendo reverendo tajo amplio en su pierna, impidiéndole alejarse más que un metro al lado.

Esperaba, por lo menos, que el otro salvaje se quedase en el piso.


Estado de Rōga

PV

166/225

-30
-29

CK

127/245

+10


Daños causados: Garra de Lobo con Gōken Ryū: 24 PV
Accciones Ocultas:


Fuerza: 40  • Resistencia: 40 • Aguante: 30Agilidad: 20Destreza: 70
Poder: 40 • Inteligencia: 60 • Carisma: 40 • Voluntad: 70 • Percepción: 40

AGOTAMIENTO: 1/5 Turnos

¤ Shinobi Kumite
- Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite. Esta práctica otorga la posibilidad de ejecutar los siguientes movimientos básicos de taijutsu:

· Puñetazo: 12 PV + (Fuerza/10)
· Cabezazo: 12 PV + (Fuerza/10)
· Patada: 13 PV + (Fuerza/10)
· Codazo: 11 PV + (Fuerza/10)
· Rodillazo: 10 PV + (Fuerza/10)
· Llave contra suelo/pared: 10 PV + (Fuerza/10)

· Manotazo: 4 PV+ (Fuerza/10)
· Mordisco: 6 PV + (Fuerza/10)
· Arañazo: 7 PV + (Fuerza/10)
· Placaje: 5 PV + (Fuerza/10)

· Bloquear: Reduce el 50% del daño a recibir, antes de aplicar la reducción de Resistencia.

(Destreza 100) Ahora Bloquear reduce el 75% de los golpes básicos.

Alterador (Rōgafūfūken):
Buscando un estilo de lucha propio, Rōga modificó la postura de combate habitual del Taijutsu clásico shinobi, incorporando un ataque conocido Garra de Lobo: 10 PV + (Fue/10), propia de otros estilos de artes marciales. El propósito de esto no es solo golpear, sino poder agarrar a sus oponentes con otros fines. Él llamó a esta variante única como Golpe Colmillo de Lobo en honor a la forma coordinada y precisa que tienen estos animales al cazar.

¤ Gōken Ryū
- Requisitos: Taijutsu 60
El Gōken es un estilo de lucha originario de la antigua Konohagakure, cuyo propósito es causar daños externos y romper huesos. Es exactamente lo opuesto al Jūken del clan Hyūga, que consiste en utilizar impulsos de chakra en lugar de la fuerza bruta. Este estilo de lucha requiere de golpear fuertemente al oponente y normalmente es usado por shinobis extremadamente versados en ataques cuerpo a cuerpo ó por shinobis con gran fuerza física.

El Gōken aumenta al doble todos los daños básicos por golpe, sin contar con el bono de fuerza, y no se puede bloquear. Si da de lleno, es capaz de causar roturas fibrilares con gran dolor, o partir un hueso, depende de como dé. Sólo puede utilizarse una vez cada cinco turnos.

Cooldown Shunshin: 1/5
Cooldown Gōken Ryū: 0/5

¤ Bandana ninja (Atada al cuello)
¤ Portaobjetos básico (En la pierna izquierda ~ 8/10)
  • Shuriken x2
  • Kunai x3
  • Hilo Shinobi
  • Otodama
  • Paquete de 5 cascabeles
¤ Juego de ganzúas (Ocultas a lo largo del forro de la bota derecha)
¤ Gun'yō Megane (Cabeza)
¤ Kusari (Enrollada en la cadera)
¤ Otome (Espalda)
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Tercer puesto] Roga vs Etsu - por King Roga - 6/06/2020, 19:24


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.