7/06/2020, 11:45
Los ninjas se sorprenderían al volver a la sala principal, donde iba a transcurrir todo al ver que estaba vacía. Tan solo estaba el dueño, con un semblante gruñón y de brazos cruzados observando a los dos gennin.
— No me gusta la gente que no es puntual. Os dije una hora
El hombre resopló y dio una vuelta sobre si mismo, ciertamente agitado, puede que nervioso.
— ¡Bah! Da igual... Necesito que controleis la entrada de la gente y que no haya lios, ¿entendido? Uno que vaya recogiendo los tickets mientrats el otro vigila la cola para que no hayan peleas o altercados
La marabunta, desde la calle, golpeaba puerta y paredes ansiosos de entrar en el local y disfrutar del concierto de la afamada Shizuka. El tipo se giró una última vez hacia la barra donde estaba su trabajador.
— ¡Niño! ¿todo listo?
— ¡Todo listo, jefe!
— Estupendo, a trabajar pues — indicó por última vez a Hana y Reiji.
— No me gusta la gente que no es puntual. Os dije una hora
El hombre resopló y dio una vuelta sobre si mismo, ciertamente agitado, puede que nervioso.
— ¡Bah! Da igual... Necesito que controleis la entrada de la gente y que no haya lios, ¿entendido? Uno que vaya recogiendo los tickets mientrats el otro vigila la cola para que no hayan peleas o altercados
La marabunta, desde la calle, golpeaba puerta y paredes ansiosos de entrar en el local y disfrutar del concierto de la afamada Shizuka. El tipo se giró una última vez hacia la barra donde estaba su trabajador.
— ¡Niño! ¿todo listo?
— ¡Todo listo, jefe!
— Estupendo, a trabajar pues — indicó por última vez a Hana y Reiji.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa