1/01/2016, 23:31
Había atravesado la puerta y había recibido el frío del exterior sin problemas. Todavía sentía el calor de esa posada en su cuerpo, y además, estaba acostumbrado a las bajas temperaturas de Amegakure.
Ambas personas se introdujeron. Primero, el posadero, Yoshi. El calvo ya lo conocía, después de todo él lo había atendido pero nunca estaba de más una presentación. Después de tanta charla ya conocía el nombre del barbudo. Sin embargo, la mujer rubia todavía era una desconocida hasta que después que Yoshi hablase torpemente se presentara. La primera vez que Karamaru veía una kunoichi de ese lugar. Takigakure. Una aldea oculta, pero nunca había escuchado sobre ella. Sabía que tenía que estar atento y mantener de cerca a esa mujer presentada por el nombre de Noemi.
Karamaru del clan Habaki. Puedes confiar en mi mujer, y por cierto, dejando los detalles a un lado, seguramente pueda ayudar Yoshi
Se limitó a decir escondiendo su profesión y procedencia. Tal vez cuando entrara en confianza o cuando la situación lo amerite se presentaría de una mejor manera pero este no era el caso.
El tiempo apremia. Dejemos de lado las introducciones.- y al instante sin recibir respuesta por el posadero, este comenzó a caminar subiendo la pendiente.
«Rápido y sencillo, así resolveremos esto rápido. Es mi deber ayudar, pero mientras antes mejor» reflexionaba el calvo mientras comenzó a caminar a paso acelerado para ponerse a la par con Yoshi. la mujer se entretuvo con algo a la distancia, y los dos hombres ya la habían dejado unos pocos pasos atrás. Karamaru la miraba de reojo para no perderle de vista, aunque parecía una buena persona y kunoichi.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘