Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#14
Pero Rōga no tenía interés no tiempo para tratar con una presa desesperada como Etsu. Él iba a ser quién no le daría tiempo a reaccionar. Así que simple y llanamente, se esfumó de su vista dejándolo sólo con su frustración cuando al escupir el viento este se iba de largo, apareciendo a espaldas de su amada mascota que estaba indefenso sin soporte en el aire en un ángulo comprometedor en caso de que intentasen socorrerlo. Con su mano útil, había tomado tres sendos kunai entre sus dedos, para simplemente clavarlos en el animal al mismo tiempo que la transformación en caso de que Etsu haya decidido continuar con esa estrategia y así asegurarse que dejase de estorbar. Eliminar la ventaja numérica era clave

Pero no iba a soltar a la presa recién cazada. Sino que se aferró a ella con ambas piernas para seguir usando al cánido cómo escudo viviente en contra de cualquier intención hostil que el Inuzuka pudiese intentar en su contra durante la caída. Compañeros, fortaleza en la adversidad, pero debilidad del corazón.

Y sí por algún motivo Etsu lograba encontrar una manera de burlar aquello o de seguirle el paso, ya tenía otro estratagema bajo la manga. Sereno, el Lobo no estaba para jugar.


Estado de Rōga

PV

166/225


CK

65/245

-14


Daños causados: Penetración Kunai x3 = 54 PV
Accciones Ocultas:


Fuerza: 40  • Resistencia: 40 • Aguante: 30Agilidad: 20Destreza: 70
Poder: 40 • Inteligencia: 60 • Carisma: 40 • Voluntad: 70 • Percepción: 40

AGOTAMIENTO: 3/3 Turnos

¤ Kage Buyō
¤ Sombra de la Hoja Danzante
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 50
- Gastos: 14 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Aparece tras el oponente en el aire
  • Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
  • (Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 3 turnos
- Carga: 1
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: 10 metros
Una técnica donde el usuario sigue a su oponente, siguiendo de cerca los movimientos del adversario, como la sombra de una hoja la sigue en el aire mientras baila, cayendo. La técnica puede utilizarse cuando el adversario ya está en el aire, pero es más impredecible y eficaz si la precede una patada ascendente que lance al objetivo por los aires o un ataque similar. El movimiento se realiza a una velocidad tan rápida que un humano normal no será capaz de seguirlo. Por ella misma, la técnica es inofensiva, pero suele utilizarse como paso previo a una técnica más potente o como entrada para una combinación de más golpes.


Cooldown Shunshin: 3/5
Cooldown Gōken Ryū: 2/5
Cooldown Kage Buyō: 0/5

¤ Bandana ninja (Atada al cuello)
¤ Portaobjetos básico (En la pierna izquierda ~ 8/10)
  • Shuriken x2
  • Kunai x0
  • Hilo Shinobi
  • Otodama
  • Paquete de 5 cascabeles
¤ Juego de ganzúas (Ocultas a lo largo del forro de la bota derecha)
¤ Gun'yō Megane (Cabeza)
¤ Kusari (Enrollada en la cadera)
¤ Otome (Espalda)
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Tercer puesto] Roga vs Etsu - por King Roga - 10/06/2020, 22:29


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.