Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡No podemos irnos así como así! Dijo un poco exaltado pero siempre manteniendo la voz baja. La verdad, a él también le encantaba la idea de no tener que verles más las caras a aquella bola de ricachones, pero aún tenía demasiadas preguntas por hacer.

—¿Respeto? Cómo si tú tampoco estuvieses interesada en el dinero, ¡bruja! — Se llevó la mano a la mejilla. —¿Modales? Más bien hipocresía. No mentiré para quedar bien con nadie, y aunque realmente apreciaba al viejo, deseo hallar el documento lo antes posibles para que ustedes dos par de arpías no rapiñen con lo que hay en esta casa. Quiero que todo sea justo — Bufó pro la nariz.

—¡Eres un sinvergüenza!— Quiso pegarle de nuevo, pero se refrenó al ver como el otro usaba sus brazos como escudo. —Cobarde.

Sin embargo, pero para su muy mala suerte, la discusión continuaba y no parecía que hubiese más lugar para que él pudiese levantar la mano para opinar siquiera.

—¿Dijeron algo? — Llamó la de los genin atención el mayordomo.

—¡Nada, nada! — Respondió de inmediato alzando la mano y negando rápidamente con la cabeza. —Sólo, sólo que mi estimada compañera y yo deseábamos poder empezar con la investigación lo antes posible —. Se excusó.

—Deben excusarlos, shinobi — Caminó hasta ellos el de pelo corto. —Por ahora, pueden ir a inspeccionar lo que necesiten. Tienen carta libre para ir a cualquier rincón de la mansión, contamos con ustedes — Hizo una reverencia a manera de disculpa.

—E-entendido — Hizo una leve reverencia, ya no sabía ni que ocurría ahí.
[Imagen: 52d8ad50047bf932a8025d18140361beb0ac2092.gifv]
Ausente los fines de semana

RushHablo || «Pienso» || NarroRush

Mensajes en este tema
(D) Lo que ocultan los muros - por Akamatsu Nao - 12/06/2020, 08:01
RE: (D) Lo que ocultan los muros - por Akamatsu Nao - 14/06/2020, 21:48

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.