18/06/2020, 02:44
—Aunque me agrada la idea, hay un inconveniente —repuso la maestra—. Generalmente, no tengo problemas en diseñar y vender una marioneta a algún coleccionista; pero de por medio siempre está un contrato en donde jura no revenderla a ninguna aldea o agrupación ninja. ¿Entiendes el porqué de esto?
—No realmente —admitió el peliblanco.
—Muchos de mis conocimientos sobre construcción de marionetas vienen de Amegakure, por lo que toda creación bélica consecuente le pertenece en parte (digamos que tienen las patentes militares) —explico, con la formalidad de un jurista—. Si le vendo, regalo o dono mis creaciones a alguien de otra aldea, definitivamente se van a contactar conmigo, por más retirada que este.
—Ya veo —comprendió el peliblanco, mostrándose un poco decepcionado.
Era natural, no podía garantizar que una vez en la aldea sus compañeros no fueran a desmantelarlas para descubrir sus secretos con fines militares. El mismo se sentiría terrible por ello, por lo que se imaginaba a la maestra.
—No realmente —admitió el peliblanco.
—Muchos de mis conocimientos sobre construcción de marionetas vienen de Amegakure, por lo que toda creación bélica consecuente le pertenece en parte (digamos que tienen las patentes militares) —explico, con la formalidad de un jurista—. Si le vendo, regalo o dono mis creaciones a alguien de otra aldea, definitivamente se van a contactar conmigo, por más retirada que este.
—Ya veo —comprendió el peliblanco, mostrándose un poco decepcionado.
Era natural, no podía garantizar que una vez en la aldea sus compañeros no fueran a desmantelarlas para descubrir sus secretos con fines militares. El mismo se sentiría terrible por ello, por lo que se imaginaba a la maestra.
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)