Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Bien. Aunque la bienvenida no haya sido la mejor, creo que su tiempo aquí ha sido entretenido, cuando menos.

Gracias a usted, Saki-san. —Agradeció el kusajin junto con una reverencia.

Muchas gracias por todo, ha sido una gran experiencia. —Realizó otra reverencia.

A ustedes, chicos; son gente más interesante que aquella con la que suelo tratar. Siéntanse libres de visitarme cuando quieran... Aunque no muy pronto, estaré ocupada con los preparativos de mi “retiro” y quien sabe cuánto tiempo me encontrare ausente. Hasta la próxima, Takumi-kun, Kazuma-kun. —Se despidió finalmente la otrora kunoichi.

Pasaron la noche allí y por la mañana los genins se disponían a volver a sus respectivos hogares. Tamayo fue la encargada de despedirles.

A pesar de los inconvenientes iniciales, espero que hayan disfrutado su estancia. Y gracias por haber animado a la señora, últimamente el trabajo le tenía bastante agobiada y aun no tenía claro que quería hacer... Aquí entre nos, puede que ella no lo admita, pero creo que conocerlos le ha ayudado a decidirse a viajar.

Esas palabras llenaron de alegría al joven de gafas.

Ha sido un placer colaborar con ustedes y con Saki-dono respecto a su marioneta y al viaje. Y si algún día ella necesita otro conejillo de indias para sus nuevas creaciones pueden llamarme, estaré encantado de colaborar.
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
Saki, el arte viviente - por Hanamura Kazuma - 28/12/2019, 03:43
RE: Saki, el arte viviente - por Tsukisame Takumi - 28/06/2020, 19:35

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.