25/07/2020, 11:38
Finalmente había llegado la hora de que arrancase aquel esperado concierto. Las luces bajaron su intensidad, dando un toque más oscuro a todo el local mientras un par de focos blancos se centraron en iluminar el centro del escenario. Fue entonces cuando apareció Kazuki, el dueño del local frente al micro cuando todos estaban esperando que fuese Shizuka la que apareciese.
— ¡Queremos a Shizuka y no a ese viejo!
— ¡Que empiece ya!
El griterío era generalizado mientras el hombre mostraba las palmas en señal de calma. Carraspeó para aclararse la garganta.
— Tranquilos amigos, Shizuka-san ya está lista para haceros disfrutar y estoy convencido de que todos pasaremos una gran noche. ¡Que empiece el espectáculo, con todos vosotros la gran Shizuka-san!
Entre vítores y aplausos apareció detrás de la lona que cubría el fondo apareció la peliazul con un vestido turquesa y blanco que sería capaz de deslumbrar a los presentes, saludando con sus manos y acercándose hasta Kazuki, entonces cruzó su mirada con la de Hana e irremediablemente sonrió. Tras una segundos, tomó el micro.
— ¡Buenas noches Uzushiogakure!
El público volvió a exclamar y empezaría el concierto. Música popular y muy comercial, éxito asegurado.
— Qué dices, subnormal, me ha mirado a mí
— Pero serás retrasado, está claro que me miró a mí
No muy lejos de la posición de los dos shinobi, un par de chicos de unos 16 años discutían, hasta que uno de ellos empujó al otro, discutiendo sobre hacia quién había sido la mirada que realmente fue para Hana.
— No seas iluso, capullo, nadie se fijaría en ti, y menos la gran Shizuka
— ¡Queremos a Shizuka y no a ese viejo!
— ¡Que empiece ya!
El griterío era generalizado mientras el hombre mostraba las palmas en señal de calma. Carraspeó para aclararse la garganta.
— Tranquilos amigos, Shizuka-san ya está lista para haceros disfrutar y estoy convencido de que todos pasaremos una gran noche. ¡Que empiece el espectáculo, con todos vosotros la gran Shizuka-san!
Entre vítores y aplausos apareció detrás de la lona que cubría el fondo apareció la peliazul con un vestido turquesa y blanco que sería capaz de deslumbrar a los presentes, saludando con sus manos y acercándose hasta Kazuki, entonces cruzó su mirada con la de Hana e irremediablemente sonrió. Tras una segundos, tomó el micro.
— ¡Buenas noches Uzushiogakure!
El público volvió a exclamar y empezaría el concierto. Música popular y muy comercial, éxito asegurado.
— Qué dices, subnormal, me ha mirado a mí
— Pero serás retrasado, está claro que me miró a mí
No muy lejos de la posición de los dos shinobi, un par de chicos de unos 16 años discutían, hasta que uno de ellos empujó al otro, discutiendo sobre hacia quién había sido la mirada que realmente fue para Hana.
— No seas iluso, capullo, nadie se fijaría en ti, y menos la gran Shizuka
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa