27/07/2020, 14:41
Quizás fuese la poca práctica o la poca experiencia con ninjas, pero a estos no se les debía dar la espalda y menos cuando tienes todas las de perder. Pero eso fue lo que hice aquel chulo de poca monta. sin embargo, donde otros se lo habrían pensado dos veces, Reiji actúo con decisión, golpeándole en la nuca y cayendo a peso al suelo.
—Y tu, si no quieres correr la suerte de tu amigo, largate de aquí en éste mismo instante. Arrastrarte no servirá de nada, si tengo piedad contigo, otros pedirán lo mismo, y no habrá orden.
El tipo que seguía consciente y que se había enrollado en la pierna de Reiji había empezado a sollozar, totalmente superado por los acontecimientos recientes.
—Y ya que estás, te llevas a tu amigo, aunque sea a rastras.
Era incapaz de articular palabra alguna. Lo intentó, abriendo su boca, pero no pudo emitir palabra alguna. Terminó aceptando su destino, tomando el chulito de los hombros y se lo llevó arrastrandolo hasta salir del sitio.
— Antes de terminar quiero que conozcais a alguien
El concierto estaba por terminarse y la peliazul quería dar una última sorpresa a sus fans. Sin embargo, los ninjas y Kazuki ya estaban al tanto de que habría numerito final.
— Hana, sé que estás por ahí... ¿dónde te escondes? ¡Vamos, sube!
—Y tu, si no quieres correr la suerte de tu amigo, largate de aquí en éste mismo instante. Arrastrarte no servirá de nada, si tengo piedad contigo, otros pedirán lo mismo, y no habrá orden.
El tipo que seguía consciente y que se había enrollado en la pierna de Reiji había empezado a sollozar, totalmente superado por los acontecimientos recientes.
—Y ya que estás, te llevas a tu amigo, aunque sea a rastras.
Era incapaz de articular palabra alguna. Lo intentó, abriendo su boca, pero no pudo emitir palabra alguna. Terminó aceptando su destino, tomando el chulito de los hombros y se lo llevó arrastrandolo hasta salir del sitio.
— Antes de terminar quiero que conozcais a alguien
El concierto estaba por terminarse y la peliazul quería dar una última sorpresa a sus fans. Sin embargo, los ninjas y Kazuki ya estaban al tanto de que habría numerito final.
— Hana, sé que estás por ahí... ¿dónde te escondes? ¡Vamos, sube!
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa