29/07/2020, 00:14
(Última modificación: 29/07/2020, 00:14 por Sasaki Reiji.)
— Oh si, la verdad es que no puedo quejarme. Te lo reconozco, tenía dudas sobre vosotros y pensé que para un par de gennins habéis dado la talla con creces, debo aprender a confiar en el criterio de Hanabi-sama. Creo que ese muchacho es el líder que merece Uzushiogakure — Mejor, una trabajo bien hecho siempre quedaba bien en el expediente. — En fin, ¿donde está tu compañera? Bueno, no importa... ¿podrías encargarte tu con Hideki a desalojar a la gente?
Seguro que Hana tenia muchas cosas de las que hablar con la Peliazul. Sobretodo después del numerito que habían montado para anunciar su romance. ¿De verdad hacia falta algo así cuando eras famoso para decir que tenias pareja? Era... Demasiado.
—Claro, sin problemas. Para eso estoy aquí.
Iría a ayudar al tal Hideki a que la gente saliera del local el orden y sin montar numeritos raros. Al fin y al cabo, seguro que se acordaban de lo que le paso al último que se hizo el chulito conmigo, así que estaba seguro que todos pondrían de su parte para salir de allí tranquilamente.
Seguro que Hana tenia muchas cosas de las que hablar con la Peliazul. Sobretodo después del numerito que habían montado para anunciar su romance. ¿De verdad hacia falta algo así cuando eras famoso para decir que tenias pareja? Era... Demasiado.
—Claro, sin problemas. Para eso estoy aquí.
Iría a ayudar al tal Hideki a que la gente saliera del local el orden y sin montar numeritos raros. Al fin y al cabo, seguro que se acordaban de lo que le paso al último que se hizo el chulito conmigo, así que estaba seguro que todos pondrían de su parte para salir de allí tranquilamente.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)