Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Vivir en un barco? Quizás al principio no lo había considerado. Las comodidades de la casa familiar estaban muy bien. Una casa grande, la forja y el dojo cerca, una bañera decente para echarse después de un duro entrenamiento. Pero poco a poco había empezado a pasar más tiempo en el barco. E incluso, había llegado a pasar algunas noches allí, generalmente acompañado por Yuuna.

¿Mudarme allí de forma permanente? Me lo planteaba de vez en cuando. ¿Pero no era yo aún demasiado joven para vivir en solitario con mi pajera? Quizás sí. Y como esa, habían otras cuantas dudas que hacían que todavía no hubiese tomado una decisión definitiva.

Pero sí. Datsue me encontraría ese día allí. De hecho ¿Sabia donde estaba la casa de mis padres? No había estado nunca allí, no al menos mientras estaba yo. Así que ya que le había dejado una nota, le esperaría en el Barco. Aunque hubiera agradecido que hubiera concretado una hora mediante el sello que el mismo había puesto.

Pero no lo hizo. Afortunadamente para ambos, aunque probablemente más para mí, cuando Datsue llamó a la puerta estaba todo en orden. Más o menos.

¡Datsue! Me alegro de verte bien. —También saludé al perro acariciendole la cabeza. —Pasa, pasa, ponte cómodo.

El camarote estaba casi como siempre. Los sofás en su sitio, el armario en su sitio. La mesita donde estaba el soporte para colocar las Katanas, donde ahora reposaban Aicho e Ichiko. Y Una mesa entre ambos sofás. Allí habían algunos libros apilados en una esquina, pero lo que seguramente llamaría la atención de Datsue era que, sobre una tela blanca, reposaba lo que quedaba de Tsubame. Podía parecer que se había partido en dos mitadas, pero en realidad había mas pedacitos de acero. Como si fuera un puzzle. Tantos como había logrado reunir, aunque no todos.

Se que querrás olvidarte de todo por unos días, pero yo no puedo. La cagué. Metí la pata varías veces y tengo que ponerle solución al menos a una. Así que agradezco que hayas venido. ¿Quieres algo de beber? Traeré agua para el perro.

Dije mientras iba a la cocina, que era literalmente una de las habitaciones de al lado, dijera que lo dijera, desde allí lo escucharía. El barco era grande, pero tampoco tanto.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Es difícil acertar con la hora - por Sasaki Reiji - 17/08/2020, 19:44

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.