28/08/2020, 21:36
Uchiha Datsue aguardaba en la conocida Plaza del Sol, una de tantas y tantas plazas que había desperdigadas por el inmenso Jardín de los Cerezos. Hacía apenas un par de días que había vuelto de la masacre del Estadio de los Dojos, y tras su reunión con Reiji, Datsue no había tardado en enviar un mensaje por correo a un compañero suyo. Un compatriota con el que jamás había intercambiado palabras más allá de algún saludo cuando se cruzaban al entrar o salir de las habitaciones en las que se hospedaban en el Valle de los Dojos durante el torneo.
¿Por qué quería hablar ahora con él? Bueno, la respuesta era obvia. Porque el chico había estado presente en el ataque de Dragón Rojo, y porque Datsue quería recopilar información para hacerse una idea a gran escala de lo que había sucedido.
Así que, sentado en un banco, con su habitual indumentaria —camiseta blanca, pantalones azules oscuros y chaqueta colgando en el respaldo del banco— esperaba distraído al chico. La carta que le había enviado decía lo siguiente:
¿Por qué quería hablar ahora con él? Bueno, la respuesta era obvia. Porque el chico había estado presente en el ataque de Dragón Rojo, y porque Datsue quería recopilar información para hacerse una idea a gran escala de lo que había sucedido.
Así que, sentado en un banco, con su habitual indumentaria —camiseta blanca, pantalones azules oscuros y chaqueta colgando en el respaldo del banco— esperaba distraído al chico. La carta que le había enviado decía lo siguiente:
Hola.
Soy Uchiha Datsue, más conocido como el Hijo del Desierto, o el Intrépido. Imagino que habrás oído hablar de mí. Sé que son días jodidos, y ojalá no hayas sufrido ninguna pérdida conocida en el torneo. De no ser así, mi más sincero pésame. No es mi intención molestarte en estos momentos, pero me gustaría hablar contigo.
Si te viene bien, te espero mañana a las cuatro en la Plaza del Sol.
Nos vemos.
Soy Uchiha Datsue, más conocido como el Hijo del Desierto, o el Intrépido. Imagino que habrás oído hablar de mí. Sé que son días jodidos, y ojalá no hayas sufrido ninguna pérdida conocida en el torneo. De no ser así, mi más sincero pésame. No es mi intención molestarte en estos momentos, pero me gustaría hablar contigo.
Si te viene bien, te espero mañana a las cuatro en la Plaza del Sol.
Nos vemos.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado