Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Así que eso es lo que llaman la cadena del odio… —dedujo mientras se descubría el rostro y miraba hacia el techo con pesar.

Había leído acerca de ello, acerca de ese algo que parecía ser un elemento común en la historia y que la abrazaba como un incendio enorme que es capaz de iniciarse con la menor de las chispas. No tenía la capacidad de borrar el odio ajeno, solo podía limitarse a ver como los demás elegían que hacer; es decir, solo podía limitarse a controlar sus propias acciones.

Yo creo que pue… do callar y seguir con mi vida discreta. —Juzgaba que aquello era posible, pues hasta entonces la tranquilidad y el bajo perfil eran su forma de vivir—. Puedo aceptar la culpa que reca… e en él y su crimen y todo lo malo.

»¿Pero tengo que odiarle o algo así? Es que apren… dí muchas cosas buenas y no quisiera corrom… perlas. Puedo simplemente guardar silencio: no decir nada a favor o en contra…

»No es como si fuera construirle un altar secreto, es solo que… las emociones fuertes me nublan el pensamiento.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]

Mensajes en este tema
RE: Entre brotes y malas hierbas - por Hanamura Kazuma - 27/09/2020, 18:54

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.