7/10/2020, 17:04
«Bueno, no se puede decir que las pintadas no den publicidad a la panadería. No sé si buena o mala, pero… Que es el chismorreo de todo vecino eso seguro». Había quien aseguraba que la publicidad no era mala o buena, que lo único que importaba era que hablasen de ti. El Uchiha tenía su opinión, pero no iba a entrar ahora a pensar sobre esas cosas. Tenía trabajo que hacer y aquello no importaba.
—¡Buenos días! —exclamó, alegre, nada más entrar—. Uchiha Datsue, vengo a… —echó una ojeada a los distintos tipos de panes que llenaban la tienda—, a solucionarle un problema. Verán, me han contratado para poner fin al grupo de vándalos que pintarrajean la biblioteca, el parque y este bonito establecimiento. Me preguntaba si usted conoce algo sobre estos malhechores que pueda facilitarme el trabajo de dar con ellos.
—¡Buenos días! —exclamó, alegre, nada más entrar—. Uchiha Datsue, vengo a… —echó una ojeada a los distintos tipos de panes que llenaban la tienda—, a solucionarle un problema. Verán, me han contratado para poner fin al grupo de vándalos que pintarrajean la biblioteca, el parque y este bonito establecimiento. Me preguntaba si usted conoce algo sobre estos malhechores que pueda facilitarme el trabajo de dar con ellos.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado