11/01/2016, 20:26
Datsue asintió, satisfecho, ante el nuevo precio de la capa. Aquello ya era mejor. Un precio justo al que nada tenía que objetar. Hecho el pago, Blame aclaró su anterior pregunta:
—Lo del nombre lo decía por la situación, no creo que sea buena idea pregonar tu nombre por lugares donde necesitas a alguien para que te acompañe... Al menos yo no lo haría... La venganza se suele servir en un plato bien frío.
Tiene razón. Se notaba que el cazarrecompensas tenía mucha más experiencia que él en negocios clandestinos. No sólo le podría servir como protección, sino también como consejero. A cada momento que pasaba, Datsue tenía más claro que debía hacerse con sus servicios.
—Supongo que Fuego está bien —dijo, sabiendo que los apodos, por norma general, no se los elegía uno, sino que se lo ponían por él—. Y… —Datsue carraspeó—. ¿De cuánto estamos hablando?
No valía de nada posponer durante más tiempo aquel tema. Además, por mucho que le gustase regatear, no se atrevía a proponer un precio. No era ducho en la materia, ni mucho menos, y el primer movimiento siempre correspondía al vendedor.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado