25/10/2020, 01:04
(Última modificación: 26/10/2020, 19:06 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
Era una tarde tranquila en Zawara, una aldea costera situada no muy lejos del gran puente que la conectaba con su hermana mayor, La Capital. Zawara era una pequeña villa rural, cuyas gentes se dedicaban, como no, a cultivar el té rojo. Enormes extensiones de campos se situaban alrededor de las casas, plagados de las características plantas de casi dos metros de altura de la que se extraía el famoso té de la región.
Pese a que no era un sitio donde los turistas soliesen hospedarse, no era extraño ver en su única taberna a gente foránea, extranjeros de todas partes del mundo que habían venido a ver las famosas Islas del Té y paraba para tomar un trago —probar el té rojo era obligatorio, por supuesto—.
Un cartel destartalado daba nombre al local: Mar Rojo. Era de planta única, de aspecto humilde y en la que lo más emocionante que estaba ocurriendo era el duelo sin cuartel que se estaba fraguando entre dos hombres de barba larga. Un duelo al shōgi, cabe recalcar. La mayoría de la clientela se concentraba alrededor de ellos dos y observaba, entre comentarios jocosos y bromas de tanto en tanto, la larga partida. Otros charlaban sobre lo buena que había salido la cosecha junto a la barra. Otros pocos bebían en soledad. Uno de ellos, un hombre de pelo largo, barba recortada y ojos muy azules.
De pronto, la puerta de la taberna se abrió de golpe. Un hombre manchado de tierra y la cara empapada en sudor apareció al otro lado. Cayó de rodillas mientras trataba de recuperar el aliento.
—A… A… ¡¡¡AYUDA!!!
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es