28/10/2020, 18:27
Datsue no pudo evitar ver el nuevo mechón que adornaba la cabeza de Aiko. Estaba a punto de abrir la boca cuando la kunoichi dijo que mejor no preguntar.
El Uchiha se sonrió, tomando momentáneamente el mechón entre sus dedos.
—Ahora estás hecha toda una punk —dijo, riéndose—. Oye, pero no te queda tan mal, ¿eh? Te da… un toque. Un buen toque.
Se llevó las manos a las caderas, poniendo los brazos en jarra, y suspiró.
—Pues sí, sí averigüé. Tengo el nombre de la líder de una de las bandas. Akimichi Ami, hija de Akimichi Watotu. De todas formas creo que es mejor que sigamos con tu plan. Según me dijeron, la chiquilla es una embaucadora de tres pares de narices. Si vamos directos a hablar con la madre igual no nos cree. Mejor pillarla con las manos en la masa.
El Uchiha se sonrió, tomando momentáneamente el mechón entre sus dedos.
—Ahora estás hecha toda una punk —dijo, riéndose—. Oye, pero no te queda tan mal, ¿eh? Te da… un toque. Un buen toque.
Se llevó las manos a las caderas, poniendo los brazos en jarra, y suspiró.
—Pues sí, sí averigüé. Tengo el nombre de la líder de una de las bandas. Akimichi Ami, hija de Akimichi Watotu. De todas formas creo que es mejor que sigamos con tu plan. Según me dijeron, la chiquilla es una embaucadora de tres pares de narices. Si vamos directos a hablar con la madre igual no nos cree. Mejor pillarla con las manos en la masa.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado