22/12/2020, 22:12
Siento mucho la demora, pero entre maniobras y vacaciones sin portátil (con tal de desconectar), ni pasé por el foro. Cambio el titulo del tema, porque básicamente llevo ausente desde entonces, y veo un poco innecesario crear más temas para decir lo mismo. En fin, que sintiéndolo mucho, mi bajada de actividad se transforma en ausencia indefinidamente. Tengo que empezar a estudiar para la oposición, ésta vez hincando codos de verdad. Ésto se ha entremezclado con un bajón moral de rol, me cuesta una barbaridad hacer post que deberían no llevarme mas de 20 minutos. Cuando juntas ambas cosas, y la sensación de estar fuera de lugar cada dos por tres a causa de maniobras y leches, pues se hace cuesta arriba rolear... y se supone que debería ser divertido. Lo lamento por las personas que tienen actualmente rol conmigo, pero deberán solicitar una cancelación de la trama.
Si se me permite, permaneceré en telegram, pero recordaros que lo tengo siempre silenciado. Si quieren contactar conmigo, la mejor vía es que me hablen por independiente. Mi intención es volver en algún momento, pero seguramente pasarán varios meses si no es un año.
Un saludo, gente.
Si se me permite, permaneceré en telegram, pero recordaros que lo tengo siempre silenciado. Si quieren contactar conmigo, la mejor vía es que me hablen por independiente. Mi intención es volver en algún momento, pero seguramente pasarán varios meses si no es un año.
Un saludo, gente.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~