6/03/2021, 22:47
Como toda misión donde se busque aprovechar el tiempo de los shinobi al máximo, aquella les indicaba que partieran a primera hora. Ranko esperaba a la salida de la aldea, sentada bajo un árbol, mochila lista a su lado, preparada para partir apenas llegara su compañera. Mantenía la vista atenta, aunque a esa hora, al alba, no es que hubiera mucha gente caminando por allí. Una chica de piel bronceada y cabellos grises no sería difícil de distinguir, ¿no?
Ranko vestía su blusa del estilo de siempre, verde, junto con unos pantalones negros a la rodilla. Llevaba muchos bocadillos en su equipaje, y ya le estaban entrando ganas de zamparse alguno.
”Creo que madre me hace demasiada comida… Aunque agradezco que ya no intente controlar mis misiones… Lo agradezco mucho.”
Buscó en su mochila y sacó dos objetos. El primero era un pergamino. Lo desenrolló para darle una última leida. Lo compartiría con su compañera de misión, una tal Lyndis, cuando ella llegase.
”Lyndis… Qué extraño nombre...”
Ranko volvió a guardar el pergamino mientras preparaba el segundo objeto, su flauta. Comenzó a tocar una melodía suave y relajante, aunque internamente estaba emocionada por una misión más. Y una compañera más.
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)