7/03/2021, 01:18
(Última modificación: 20/07/2021, 21:05 por Zhaoren Lyndis. Editado 1 vez en total.)
Aquella mañana fue habitual dentro de lo que cabía para ella; estaba acostumbrada a levantarse temprano al igual que su madre para preparar el desayuno, y posteriormente si era necesario preparar algo de comida con cierta antelación. Además, tenia una misión, por lo que su madre la ayudó a preparar algo de comida extra; varios bollos rellenos de carne y especias del tamaño de su palma con forma redonda. Tras meterlos en su zurrón, y posteriormente echárselo a la espalda con una pequeña cantimplora en su interior también aparte del rollo que la acreditaba para la misión, acompaño a su madre hasta que sus caminos se separaron yendo la chica de piel bronceada hacia la entrada.
— Sasigo Ranko... ¿Me suena de algo? — Se llevó una mano al mentón mientras caminaba, tapandose la boca con un par de dedos, pero no le dio más vueltas al asunto.
Varios minutos después de que su compañera llegara, aparecería ella algo desorientada mirando a los lados, portando su ropa habitual oscura con algunos detalles dorados. Era su primera misión, y llevaba años sin ser activa tras aquella extraña aventura subterránea, por lo que seguramente estaba algo oxidada en combate. Finalmente una melodía llamó su atención, procedía de una chica de piel más oscura que ella que llevaba una larga coleta y era un poco más baja que Lyndis; esta se acercó sin terminar de molestarla, para cuando se diera cuenta, estaba relativamente cerca cruzada de brazos con una media sonrisa.
— Hey — dijo con un tono algo jocoso. — ¿Ranko? Yo soy Lyndis, encantada — se marcó el farol tras haber visto su bandana ninja.