17/03/2021, 12:30
Con el arbitro en el suelo, habia llegado el momento. Fiel a su nombre, Perro Loco apareció no por una de las entradas, si no desde abajo del ring, y estirando el brazo, agarró a Datsue de una pierna y lo tiró contra el suelo del ring de boca, para luego enzarzarse en una pelea con su Ayudante, y terminar llevandoselo arrastras cogiendolo de una pierna.
Mientras tanto, en el ring, yo hacia como que me recuperaba poco a poco de los palazos, y el arbitro tambien termino por levantarse con una mano sobre la frente.
Aprovechando que, por el "golpe" de Perro Loco Datsue estaba boca a bajo, aproveché para colocarlo, y hacer como que lo estaba estrangulando. Por supuesto, ni era verdad, ni se estaba ahogando, pero tenia que fingirlo.
El arbitro estaba a la espera de que se rindiera, sin embargo...
Mientras tanto, en el ring, yo hacia como que me recuperaba poco a poco de los palazos, y el arbitro tambien termino por levantarse con una mano sobre la frente.
Aprovechando que, por el "golpe" de Perro Loco Datsue estaba boca a bajo, aproveché para colocarlo, y hacer como que lo estaba estrangulando. Por supuesto, ni era verdad, ni se estaba ahogando, pero tenia que fingirlo.
El arbitro estaba a la espera de que se rindiera, sin embargo...