25/03/2021, 12:41
¿Ir a un karaoke despues de una buena cena? ¿Como iba a negarme a eso? Pues claro que iba a responder que si ¿Que mejor sitio para entonar mis mejores canciones piratas sin que nadie me riñera? Mejor aún, el publico, aunque algo borracho, siempre animaba y aplaudía.
Aunque Datsue me tomó la delantera y entonó su canción. Era sólo una canción, pero había que decir algo: era imposible que mi Wagasa fuese mala. Los Sasaki eramos artesanos, y quizas no sabíamos hacer jarrones ¿Pero una Wagasa? No era la primera vez que alguien me compraba una con un filo oculto en el mango.
Si, si. Era solo una canción. Y hablando de canciones, había llegando mi turno. Podia haber salido a cantar una nueva versión de mi clásico "El peor pirata soy", pero era el dia para renovarse.
Aunque Datsue me tomó la delantera y entonó su canción. Era sólo una canción, pero había que decir algo: era imposible que mi Wagasa fuese mala. Los Sasaki eramos artesanos, y quizas no sabíamos hacer jarrones ¿Pero una Wagasa? No era la primera vez que alguien me compraba una con un filo oculto en el mango.
Si, si. Era solo una canción. Y hablando de canciones, había llegando mi turno. Podia haber salido a cantar una nueva versión de mi clásico "El peor pirata soy", pero era el dia para renovarse.
"El pirata Reiji es el pirata peor
Y aún así todos sienten temor"
"Cuando en su barco se hace a la mar
Hasta los de dragón rojo se echan a temblar
Tiene una espada tan buena
Que parte el cráneo de sus enemigos si no la frena"
Hasta los de dragón rojo se echan a temblar
Tiene una espada tan buena
Que parte el cráneo de sus enemigos si no la frena"
"El pirata Reiji es el pirata peor