Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—¿De nacimiento dices? Marca de nacimiento sería algún lunar, o alguna mancha rara... ¿pero toda la cara en plan antifaz? Es que lo veo y no me lo creo. Hasta te creería más si fuera un tatuaje o algo, pero bueno, eso no es el tema que nos concierne aquí — Se cruzó de brazos.

Pese a que ella dijo estar feliz de colaborar, sus modales denotaban lo contrario. Al capataz no le pasó desapercibida la actitud rebeldona de la muchacha. ¿Pero que podía hacer él contra la juventud? Al menos intentar guiarla, pero no pudo evitar levantar la voz ante el tono insolente de la muchacha.

—Si... y no.... movió su cabeza de cada a lado. —Si, vamos a terminar pronto, pero eso no significa que no tengamos problemas. De hecho, tenemos más de uno. Entre tres de mis muchachos heridos la noche pasada, el atraso más grave fue cuando alguien hace un par de semanas saboteó una sección que ya habíamos terminado. Estos rufianes no se limitan solo a intentar atacarnos, sino que en el momento que nos descuidamos vandalizan lo que ya hemos hecho y nos retrasan. Si no fuera por ellos en realidad ya habríamos terminado el trabajo. Sólo necesitamos unos días más, sin que nadie nos moleste, y aquí es dónde entras tú.

Señaló a la muchacha en el pecho con su dedo índice.

»Necesitamos que encuentres a los bandidos. Ya me da igual como los escarmientes, solo quiero que dejen de acercarse y nos dejen terminar de una buena vez. La guarida parece estar del otro lado en el País de la Tierra, pero más allá de eso nadie ha tenido el tiempo ni los huevos de acercarse por temor a represalias. No es uno, son varios, y armados, aunque sólo atacan pasada de la media noche y en la madrugada. Por lo menos, tienes cara de matona, así que confío en que les puedes dar una paliza en nombre de mis muchachos lastimados.
[Imagen: 52d8ad50047bf932a8025d18140361beb0ac2092.gifv]
Ausente los fines de semana

RushHablo || «Pienso» || NarroRush
Responder

Mensajes en este tema
RE: (C) Otra tabla más en el puente - por Akamatsu Nao - 25/03/2021, 21:46

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.