26/03/2021, 21:54
El abrazo pillo desprevenido al joven Koji desprevenido, pero lo recibió orgulloso al escuchar al muchacho llamarle senpai. En su familia había algún niño más joven que él, pero como su abuelo le había educado aparte no tuvo ese tipo de relación antes, además en la academia aun siendo mayorcito siempre le trataron como igual.
—Cuando papá me vea va a pensar que me he graduado ya jejeje...
—Seguro que sí, pero recuerda, aún no eres un shinobi así que no debes exponerte a ningún peligro innecesario, si quieres ser un shinobi tendrás que ir a la escuela, y seguir entrenando.
Cuando termino de abrazar al muchacho Koji miro la hora, aún debía faltar el tiempo suficiente para una última actividad.
—¿Bueno, como te gustaría acabar el día? Creo que nos da tiempo a una última cosa.
—Cuando papá me vea va a pensar que me he graduado ya jejeje...
—Seguro que sí, pero recuerda, aún no eres un shinobi así que no debes exponerte a ningún peligro innecesario, si quieres ser un shinobi tendrás que ir a la escuela, y seguir entrenando.
Cuando termino de abrazar al muchacho Koji miro la hora, aún debía faltar el tiempo suficiente para una última actividad.
—¿Bueno, como te gustaría acabar el día? Creo que nos da tiempo a una última cosa.
Narro — Hablo — Pienso