Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La joven sonreía, y eso bastaba para que el corazon de Reiji latiera a mil por hora. Era una sensación placentera dentro de su cuerpo, como si hubiera conseguido dominar el mundo. O al menos, como si hubiera logrado alguna especie de hazaña mas que sumar a las pocas, o ninguna, que tenia. Pese a todo, Reiji no pensaba en detenerse ahí. Reiji quería lograr mantener esa hermosa sonrisa en el rostro de la Kunoichi.

—No es grave, a los dos días suelo salir. Solo quitan la válvula y agregan unos centímetros más al conducto para que no moleste

Comprendo, aunque explicado así parece sencillo cuando intento imaginarme por lo que tenéis que pasar no puedo evitar pensar que debe ser doloroso, mas no os importunare mas con el tema.

—Este… ¿Que hacías por aquí?

Aquella pregunta le saco un poco de su ensimismamiento, y entonces recordó que hacia en un lugar como aquel: Tenia que ir a la joyería del pueblo a entregar unos diamantes para que se vendieran. Y aunque lo hubiese recordado, poco le importo al joven gennin de Amegakure, pues lo único que tenia en mente en esos momentos era pasar el mayor tiempo posible con la joven de Takigakure.

Pues he de entregar unos diamantes en la joyería del pueblo, sin prisa alguna por descontado, de hecho planeaba pasar el día paseando por el lugar, dormir allí y entregarlos mañana, al menos ese era mi plan inicial —Dijo Reiji mientras extendía su mano libre hacia delante —Mi familia se dedida a la joyeria, o mejor dicho a la obtención de gemas preciosas —En su mano extendida habia acumulado chakra, y ahora transformaba las partículas de aire en un pequeño y brillante zafiro —Las joyas que hace mi madre tienen bastante mejor calidad, y desde luego son mas hermosas que las que yo alcanzo a fabricar —Afirmo el joven, pero tardo en volver a aprovechar la ocasión para intentar volverla a hacer sonreír —Pero hay algo que si puedo afirmaros, ninguna de las gemas preciosas que he conseguido ver es capaz de alcanzar vuestra belleza, y desde luego, ninguna de ellas tiene un brillo tan hermoso como el de vuestros ojos —elogio de nuevo a la joven, y ademas, no perdió el tiempo —¿Puedo preguntaros que os a traído a vos a este lugar? y, en caso de que no tengáis nada que hacer en el pueblo, gustaríais de acompañarme en mi visita?
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
Una entrega especial - por Sasaki Reiji - 21/10/2015, 12:07
RE: Una entrega especial - por Ritsuko - 28/10/2015, 02:15
RE: Una entrega especial - por Sasaki Reiji - 7/11/2015, 23:13
RE: Una entrega especial - por Ritsuko - 8/11/2015, 22:36
RE: Una entrega especial - por Sasaki Reiji - 18/11/2015, 12:37
RE: Una entrega especial - por Ritsuko - 19/11/2015, 00:45
RE: Una entrega especial - por Sasaki Reiji - 19/11/2015, 11:15
RE: Una entrega especial - por Ritsuko - 19/11/2015, 21:22
RE: Una entrega especial - por Sasaki Reiji - 20/11/2015, 12:29
RE: Una entrega especial - por Ritsuko - 20/11/2015, 22:04
RE: Una entrega especial - por Sasaki Reiji - 21/11/2015, 23:32
RE: Una entrega especial - por Ritsuko - 22/11/2015, 19:50
RE: Una entrega especial - por Sasaki Reiji - 23/11/2015, 14:00
RE: Una entrega especial - por Ritsuko - 27/11/2015, 20:26
RE: Una entrega especial - por Sasaki Reiji - 1/12/2015, 12:57
RE: Una entrega especial - por Ritsuko - 23/12/2015, 22:41
RE: Una entrega especial - por Sasaki Reiji - 28/12/2015, 10:57
RE: Una entrega especial - por Ritsuko - 4/01/2016, 21:16
RE: Una entrega especial - por Sasaki Reiji - 17/01/2016, 02:16
RE: Una entrega especial - por Ritsuko - 18/01/2016, 22:22
RE: Una entrega especial - por Sasaki Reiji - 20/01/2016, 21:54
RE: Una entrega especial - por Ritsuko - 24/01/2016, 22:46
RE: Una entrega especial - por Sasaki Reiji - 28/01/2016, 00:24
RE: Una entrega especial - por Ritsuko - 6/02/2016, 20:42

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.