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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#33
Los hombres no dudaron en enfrentarse a la kunoichi, aunque quizá se sintieron un poco sorprendidos cuando esta misteriosa joven contratacó rápidamente revelando su estatus de shinobi.

El sujeto se sintió aturdido por el eléctrico puñetazo de la joven, y antes de poder siquiera quejarse del dolor fue derribado por la patada giratoria de la chica. Nuevamente, justo antes de soltar un quejido, un sendo golpe en su tórax acabó por ahogar toda posible oposición de su parte, dejándolo sin aire mientras sus ojos se iban hacia atrás y las extremidades extendidas como una estrella de mar atropellada.

A los demás no les pasó desapercibido esto. Puesto que el sujeto de la garra fue además interceptado cuando la kunoichi aprovechó la cadena del otro para usarla a su favor, pese a que el golpe de la cadena de uno había logrado impactar en su rostro, ella seguía en pie de guerra.

El sujeto de la garra en reacción usaría su otro brazo para sujetar de inmediato el brazo de la chica y replegar el otro para ahora intentar atacar directamente al rostro de la joven sin ninguna consideración. El tipo de la cadena al unísono intentaría lanzar un nuevo azote, esta vez buscando impactar el costado de la chica.

El que se había quedado desarmado aparentemente estaba confundido, sin saber como entrar al combate, pero aún así se acercó corriendo y rodeando al grupo con tal de quedar parado atrás de la kunoichi.

Mientras toda la faena se desarrollaba, la otra mitad del grupo estaban empezando a intentar subir a su compañero de nuevo, tirando de las poleas a toda prisa.


KO


PV

100/100



Atributos:
-Fuerza: 50 -Resistencia: 40 -Aguante: 20 -Agilidad: 40 -Destreza: 40
-Poder: 10 -Inteligencia: 20 -Carisma: 30 -Voluntad: 30 -Percepción: 30

Inventario:
*Desarmado

Habilidades:

El bandido ha aprendido a pelear de una forma u otra, usualmente más debido a la experiencia que a un entrenamiento formal. Todos los ataques desarmados del usuario infligirán un máximo de 12 PV + (Fuerza/10). Además no podrán ser desarmados fácilmente por un shinobi sin el uso de técnicas a menos que tenga 20 puntos más que el bandido en Destreza.

Daño Causado: -


PV

100/100



Atributos:
-Fuerza: 50 -Resistencia: 40 -Aguante: 20 -Agilidad: 40 -Destreza: 40
-Poder: 10 -Inteligencia: 20 -Carisma: 30 -Voluntad: 30 -Percepción: 30

Inventario:
Kusari

Habilidades:

El bandido ha aprendido a pelear de una forma u otra, usualmente más debido a la experiencia que a un entrenamiento formal. Todos los ataques desarmados del usuario infligirán un máximo de 12 PV + (Fuerza/10). Además no podrán ser desarmados fácilmente por un shinobi sin el uso de técnicas a menos que tenga 20 puntos más que el bandido en Destreza.

Daño Causado: Posibles 20 PV de golpe con Kusari


PV

100/100



Atributos:
-Fuerza: 50 -Resistencia: 40 -Aguante: 20 -Agilidad: 40 -Destreza: 40
-Poder: 10 -Inteligencia: 20 -Carisma: 30 -Voluntad: 30 -Percepción: 30

Inventario:
Garra de Triple Hoja

Habilidades:

El bandido ha aprendido a pelear de una forma u otra, usualmente más debido a la experiencia que a un entrenamiento formal. Todos los ataques desarmados del usuario infligirán un máximo de 12 PV + (Fuerza/10). Además no podrán ser desarmados fácilmente por un shinobi sin el uso de técnicas a menos que tenga 20 puntos más que el bandido en Destreza.

Daño Causado: Posibles 30 PV de penetración
[Imagen: 52d8ad50047bf932a8025d18140361beb0ac2092.gifv]
Ausente los fines de semana

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RE: (C) Otra tabla más en el puente - por Akamatsu Nao - 20/05/2021, 01:29


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