26/05/2021, 14:32
(Última modificación: 26/05/2021, 14:48 por Uzumaki Eri. Editado 1 vez en total.)
El tono impaciente del guardia hizo a Eri retroceder. Estaba tensa, quizá porque podría imaginarse lo que se pasaba por la cabeza de Natsu. Sin embargo, fue Daruu quien explicó qué había ocurrido con su compañera. «Mal... Sí, se encontraba mal porque la habías rechazado, pero creo que eso es mejor que se lo cuente ella.»
—Pasaremos la noche por aquí. Está claro que Hada no nos va a poder atender ahora. Si encontráis un buen sitio donde hospedarnos, avisadme por el sello.
Eri asintió y le vio marchar. Volvió a girarse a Yota.
—Vamos a buscar algún hostal o algo, estoy reventada. —Tras despedirse del guardia con una inclinación de cabeza de nuevo, Eri se dirigió a Yachi, en busca de un lugar donde pasar la noche aguardados por las calabazas y celebraciones que desconocía aún.
—Pasaremos la noche por aquí. Está claro que Hada no nos va a poder atender ahora. Si encontráis un buen sitio donde hospedarnos, avisadme por el sello.
Eri asintió y le vio marchar. Volvió a girarse a Yota.
—Vamos a buscar algún hostal o algo, estoy reventada. —Tras despedirse del guardia con una inclinación de cabeza de nuevo, Eri se dirigió a Yachi, en busca de un lugar donde pasar la noche aguardados por las calabazas y celebraciones que desconocía aún.