27/05/2021, 21:35
El perro pareció fruncir el ceño mientras la chica buscaba y hablaba como si él no fuera más que un simple animal, como si no pudiera considerar que él estaba a la actitud de su intelecto. Ciertamente en un gesto mucho más humano que animal. Antes de que ella pudiera tomar el escrito, sacudió el hocico lanzando el pergamino al aire por encima de la cabeza de la chica, ya sí ella lo lograba atrapar no era su asunto.
—¿¡ESTOY PINTADO O QUÉ!? — Ladró el perro con una voz ronca. —Estos cachorros de hoy en día — Procedió a ponerse a cuatro patas y mirar fijamente a la chica. —No sé porqué creo que eres a quién estoy buscando... Vine a dejar eso para Nara Jun, aunque por tus reacciones lentas, creo que tienes todo lo que encaja en la descripción de novata recién salida de la academia— Se ufanó el animal mientras acercaba su nariz hasta la cara de la kunoichi.
Si la chica leía el contenido, encontraría sus respuestas.
El perro parecía entre tanto, lucir muy impaciente. Parecía pese a todo estar furioso por ser ignorado.
—¿¡ESTOY PINTADO O QUÉ!? — Ladró el perro con una voz ronca. —Estos cachorros de hoy en día — Procedió a ponerse a cuatro patas y mirar fijamente a la chica. —No sé porqué creo que eres a quién estoy buscando... Vine a dejar eso para Nara Jun, aunque por tus reacciones lentas, creo que tienes todo lo que encaja en la descripción de novata recién salida de la academia— Se ufanó el animal mientras acercaba su nariz hasta la cara de la kunoichi.
Si la chica leía el contenido, encontraría sus respuestas.
El perro parecía entre tanto, lucir muy impaciente. Parecía pese a todo estar furioso por ser ignorado.