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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#34
Sin lugar a duda parecían tener bastante experiencia en combate aquellos matones, en combate actuaban medianamente organizados a diferencia de a la hora de cometer vandalismo donde parecían tener mucho más claro sus objetivos y papeles seguramente. El trabajo de los obreros por detener sus ataques nocturnos no tuvo que ser fácil, y si no estuvieran tan cansados tras una larga jornada de trabajo, seguro que eran más que capaces de repelerlos con algún que otro herido en sus filas.

Tras dejar a uno de los bandidos fuera de combate, Lyndis sonrió con confidencialidad cometiendo posteriormente un error, y dejando que el matón que portaba unas afiladas garras la apresara del brazo encadenado, buscando golpear con estas mismas su rostro. Lo que le faltaba, más cicatrices de guerra por si los ojos de mapache y la enorme cicatriz de su ojo izquierdo no fueran suficientes. Consiguió esquivar casi al límite aquellas peligrosas cuchillas, cortándole tan solo un par de cabellos y haciéndole una pequeña herida en su mejilla izquierda, pero estar tan centrada en estas no le permitió percatarse del golpe que recibió en el torso por parte de otro conjunto de cadenas.

Dejó escapar un quejido de dolor, haciéndola fruncir el ceño y atacando por reacción al más cercano, queriendo tan solo separarse y mantener algo de distancia. Le propino un fuerte cabezazo más propio de una bestia que de un shinobi, buscando que este se separará de ella y retrocediendo un par de pasos. Tras la breve pausa, notó el escozor de la herida de su rostro, pasó el dorso de la mano para borrar rastro de la sangre y se percató del cuarto que parecía algo desorientado intentando rodearla para buscar su oportunidad, por lo que decidido reubicarlo en la pelea de la mejor manera posible.

Las chispas del torso de la joven desaparecieron, y esta se abalanzó sobre el desarmado lanzándole una patada alta giratoria, que culminaría en el suelo con otra baja también girando sobre ella misma tanto si la primera acertaba, como si no lo hacía.

¡Joder, como echaba de menos una buena pelea! — añadió con su amenazante sonrisa.


Pongo de nuevo el codigo del Shinobi Kumite debido al cambio que se le hizo

- PV:

147/200

-20

- CK:

132/180

+5


- Daño provocado: Posibles 28 PV por Cabezazo [(14 Cabezazo x2 de Gokken Ryu) + 40/10 de Fuerza] para el matón de la Garra. 40 PV y 60 PV para el matón desarmado.
- Acciones ocultas:

Fuerza 40
Resistencia 40
Aguante 40
Agilidad 40
Destreza 40
Poder 20
Inteligencia 40
Carisma 40
Voluntad 40
Percepción 40

Bandana ninja de Kusagakure (Brazo derecho, protege de 7 PV)
Portaobjetos básico (0/10) (Lateral derecho)

¤ Shinobi Kumite
- Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite. Esta práctica otorga la posibilidad de ejecutar los movimientos básicos de taijutsu (puñetazos, patadas, rodillazos, codazos, cabezazos y llaves).

· Golpes básicos de taijutsu: 12 PV + (Fuerza/10)

· Otros: 6 PV + (Fuerza/10)

· Bloquear: Reduce el 50% del daño a recibir, antes de aplicar la reducción de Resistencia.

(Destreza 100) Ahora Bloquear reduce el 75% de los golpes básicos.

¤ Gōken Ryū
- Requisitos: Taijutsu 60
El Gōken es un estilo de lucha originario de la antigua Konohagakure, cuyo propósito es causar daños externos y romper huesos. Es exactamente lo opuesto al Jūken del clan Hyūga, que consiste en utilizar impulsos de chakra en lugar de la fuerza bruta. Este estilo de lucha requiere de golpear fuertemente al oponente y normalmente es usado por shinobis extremadamente versados en ataques cuerpo a cuerpo ó por shinobis con gran fuerza física.

El Gōken aumenta al doble todos los daños básicos por golpe, sin contar con el bono de fuerza, y no se puede bloquear. Si da de lleno, es capaz de causar roturas fibrilares con gran dolor, o partir un hueso, siempre y cuando la Fuerza del usuario supere por 20 puntos o más a la Resistencia del objetivo. Sólo puede utilizarse una vez cada cinco turnos.

¤ Konoha Senpū
¤ Torbellino de la Hoja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 50
- Gastos: 60 CK
- Daños: 40 PV (patada alta), 60 PV (patada baja)
- Efectos adicionales: -
- Carga: 1 (patada alta), 1 (patada baja)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Un Taijutsu donde el usuario lanza una sucesión de patadas altas y bajas. El margen de evasión del oponente es restringido tras recibir la primera patada alta, por lo que la patada baja que le sigue impactará siempre en él. El verdadero daño del ataque está en la patada baja, sin embargo, por lo que si el adversario esquiva la primera, aún hay posibilidad de que le distraiga lo suficiente para no esperar el golpe inferior.
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Mensajes en este tema
RE: (C) Otra tabla más en el puente - por Zhaoren Lyndis - 11/06/2021, 10:14


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