13/06/2021, 11:58
El lugar por dentro hacía justicia a lo que habíamos podido ver desde fuera. Osea lo que había podido ver un poco por encima porque con los tirones de Eri tampoc es que tuviese demasiado tiempo como para entretenerme en observar la fachada del edificio. Un lugar tradicional sin demasiadas florituras, acogedor y aparentemente disponía de las comodidades necesarias.
—¡Buenas noches, señoritos! ¿En qué puedo ayudarles? ¿Habitación para dos, supongo?
La voz provenía del otro lado de la recepción. Un señor mayor tal y como delataban sus canas que lucía un particular bigote quien debía de haberse imaginado cualquier cosa al verme entrar en aquel sitio junto a Eri tirándome de la mano menos la realidad.
— Esto.. no, no — dije sacudiendo las manos, negando lo que acababa de decir y con unas acaloradas y rojizas mejillas — En realidad somos tres, nuestro compañero está a punto de llegar
«¿Yo? ¿Con una uzujin?»
Se me escapó la risa por debajo de la nariz de lo divertido que me parecía.
—¡Buenas noches, señoritos! ¿En qué puedo ayudarles? ¿Habitación para dos, supongo?
La voz provenía del otro lado de la recepción. Un señor mayor tal y como delataban sus canas que lucía un particular bigote quien debía de haberse imaginado cualquier cosa al verme entrar en aquel sitio junto a Eri tirándome de la mano menos la realidad.
— Esto.. no, no — dije sacudiendo las manos, negando lo que acababa de decir y con unas acaloradas y rojizas mejillas — En realidad somos tres, nuestro compañero está a punto de llegar
«¿Yo? ¿Con una uzujin?»
Se me escapó la risa por debajo de la nariz de lo divertido que me parecía.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa