20/06/2021, 01:38
(Última modificación: 20/06/2021, 21:41 por Tsukiyama Daigo. Editado 1 vez en total.)
En cuanto Daruu activó su Byakugan, el boxeador ya se imaginaba lo que venía después, y eso le encantaba.
—Aquí y a... —dijo, pero Daruu ya había empezado.
«¡Ni si quiera me ha dado tiempo de prepararme!»
Cerró los puños y se puso en guardia, viendo como el Hyūga se acercaba.
«No pasa nada. Dejaré que sean nuestros puños los que acaben la conversación».
El chico sonrió y bajó un poco la guardia. Sabía que no tenía manera de evitar su ataque si lo dejaba acercarse. Ya lo conocía lo suficiente.
Qué suerte que no intentaría esquivarlo.
¡BAM! El ataque de Daruu impactó de lleno en la cara de Daigo, quien al contrario de lo que probablemente se esperaba el amejin, no se movió ni un centímetro del lugar.
De hecho, si lo intentaba, Daruu tampoco conseguiría moverse demasiado. Pues su mano parecía haberse quedado pegada a la mejilla del boxeador y no tenía la suficiente Fuerza para despegarla.
—¡Te tengo!
En un momento, el chico giró sobre sí mismo mientras atrapaba el brazo de Daruu con ambas manos, agachándose para colocar su cadera por debajo de la de Daruu y levantarlo para estamparlo en el suelo, lanzándolo por encima de su hombro (16PV).
Una vez hubiese lanzado a su rival, Daigo aprovecharía para intentar patearle en un costado (19PV).
—Aquí y a... —dijo, pero Daruu ya había empezado.
«¡Ni si quiera me ha dado tiempo de prepararme!»
Cerró los puños y se puso en guardia, viendo como el Hyūga se acercaba.
«No pasa nada. Dejaré que sean nuestros puños los que acaben la conversación».
El chico sonrió y bajó un poco la guardia. Sabía que no tenía manera de evitar su ataque si lo dejaba acercarse. Ya lo conocía lo suficiente.
Qué suerte que no intentaría esquivarlo.
¡BAM! El ataque de Daruu impactó de lleno en la cara de Daigo, quien al contrario de lo que probablemente se esperaba el amejin, no se movió ni un centímetro del lugar.
De hecho, si lo intentaba, Daruu tampoco conseguiría moverse demasiado. Pues su mano parecía haberse quedado pegada a la mejilla del boxeador y no tenía la suficiente Fuerza para despegarla.
—¡Te tengo!
En un momento, el chico giró sobre sí mismo mientras atrapaba el brazo de Daruu con ambas manos, agachándose para colocar su cadera por debajo de la de Daruu y levantarlo para estamparlo en el suelo, lanzándolo por encima de su hombro (16PV).
Una vez hubiese lanzado a su rival, Daigo aprovecharía para intentar patearle en un costado (19PV).
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.