26/06/2021, 07:00
Ante la palabra "señor" y la consiguiente pausa, muchos vendedores voltearon a ver a la joven con la esperanza de que fuera su nueva cliente, pero tras el "frutas", las miradas se apartaron. El hombre parecía un poco asustado al ser llamado de repente por una shinobi de aspecto fuerte, pero luego al ver la foto, pareció relajar su postura. Examinó la foto detalladamente, y se permitió levantar una mano para acariciarse la barbilla.
—La verdad no me mantengo mucho por este sector... Sé que hay un vago que solía venir por aquí a las carnicerías para conseguir sobras para él y los animales callejeros, pero desde hace tiempo cuando se llevaron a los perros y gatos a un refugio, el hombre dejó de asomarse por estos lares... — Volvió a poner la mano en la agarradera. —Realmente no sé si sea el mismo vago de la fotografía, pues no me acercaba a él directamente y realmente sólo suelo ser un vendedor ocasional por este sector, ya que viajo por casi todo el distrito comercial. Si quieres ayuda, quizá el carnicero te pueda confirmar si es él a quién buscas.
El hombre alzó de nuevo su carreta
—¿No quieres comprar al menos una manzana?— Ofreció, con ojitos de perrito.
—La verdad no me mantengo mucho por este sector... Sé que hay un vago que solía venir por aquí a las carnicerías para conseguir sobras para él y los animales callejeros, pero desde hace tiempo cuando se llevaron a los perros y gatos a un refugio, el hombre dejó de asomarse por estos lares... — Volvió a poner la mano en la agarradera. —Realmente no sé si sea el mismo vago de la fotografía, pues no me acercaba a él directamente y realmente sólo suelo ser un vendedor ocasional por este sector, ya que viajo por casi todo el distrito comercial. Si quieres ayuda, quizá el carnicero te pueda confirmar si es él a quién buscas.
El hombre alzó de nuevo su carreta
—¿No quieres comprar al menos una manzana?— Ofreció, con ojitos de perrito.