5/07/2021, 19:22
Como si no estuviera en Amegakure, las luces de neón y el ruido constante de las personas comenzaron a brillar por su ausencia. No solo eso, sino que ya sentía que había caminado mucho tiempo para lo "no tan lejos" que le habían nombrado antes. A pesar de eso, su atención no decayó. De hecho, cada vez que se iba adentrando más al lugar, intentaba revisar cada rincón con la vista. «¿Dónde mierda estoy?» No recordaba que nunca había visitado esos lares, pero nunca pensaría que haya un lugar tan sombrío en su aldea.
—No deberías estar aquí...
De la nada escuchó una voz que parecía venir de todos lados, como si estuviera dentro de una habitación con parlantes en cada pared.
—Perdón por caminar por la vía pública. Para la próxima voy a intentar no pasear por mi aldea. — bromeó y sonrió, aunque se encontraba preocupada por toda esa situación.
«¿Puede que esto sea...?» Se quedó quieta en el lugar y apoyó su diestra en el mango de su pequeña katana.
—No deberías estar aquí...
De la nada escuchó una voz que parecía venir de todos lados, como si estuviera dentro de una habitación con parlantes en cada pared.
—Perdón por caminar por la vía pública. Para la próxima voy a intentar no pasear por mi aldea. — bromeó y sonrió, aunque se encontraba preocupada por toda esa situación.
«¿Puede que esto sea...?» Se quedó quieta en el lugar y apoyó su diestra en el mango de su pequeña katana.