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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#36
Los bandidos no perdían ni un segundo, reorganizándose y cambiando su patrón lo más rápido posible. Seguramente tenían hablado y pactado de antemano que hacer en el caso de que las cosas se torcieran y no fueran como tenían planeado. Un sonoro silbido pareció detonar algo en especial, puede que una llamada para replegarse ante la aparición de la kunoichi. La joven frunció el ceño, no estaba dispuesta a dejar escapar a nadie y menos después de haber podido tumbar a dos.

Uno de los que todavía se mantenía en pie, y que por suerte para él todavía no había recibido la furia de sus golpes, lanzó a la carrera de ella unas cadenas directamente hacia sus piernas. Le asustaba un poco destrozar parte del puente tras ver el duro trabajo de los obreros durante todo el día, pero si rompía una parte de este a cambio de salvar todo su trabajo sería un precio menor.

Las piernas de Lyndis se energizaron, deteniéndose un instante para coger un fuerte impulso que destruiría parte de las tablas en las que estaba en ese instante para salir disparada contra aquel tipo evadiendo su arma. Buscaria derribarlo con un placaje aprovechando el impulso usando su hombro, y lo tiraría al suelo puede que chocando contra las barandillas, terminando de haber recortado toda la distancia con los que habían bajado por las cuerdas. Acto seguido, el brillo de sus piernas desaparecería para dar lugar a otro en uno de sus puños, que iría directo a la cara de aquel mismo hombre.

¡Os doy un último aviso, u os detenéis ahora mismo, o no pienso tener clemencia con vosotros! — gritaría agarrandole de la camisa, preparada para soltar otro puñetazo.



- PV:

147/200


- CK:

100/180

-20
-12


- Daño provocado: 10 PV por placaje + 10PV por Hitoshin, 16PV por un puñetazo + 20PV por Shitsuyōna kōgekiō al matón 3
- Acciones ocultas:
- Otros: Enfriamiento de Gōken Ryū, 4 turnos restantes.

Fuerza 40
Resistencia 40
Aguante 40
Agilidad 40
Destreza 40
Poder 20
Inteligencia 40
Carisma 40
Voluntad 40
Percepción 40

Bandana ninja de Kusagakure (Brazo derecho, protege de 7 PV)
Portaobjetos básico (0/10) (Lateral derecho)

¤ Shinobi Kumite

¤ Hitoshin
¤ Dios Conejo Saltarín
- Legado de: Sagiso Ranko[/b] en Verano del año 220
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 45, Fuerza 40
- Gastos: 20 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Si se usa un Taijutsu básico aprovechando el impulso, incrementa el daño del mismo en 10 PV. Debido a la presión en las piernas, solo puede usarse una vez por turno.
  • (Taijutsu 60) El usuario puede ejecutar el salto una segunda vez de manera seguida, en una dirección diferente si así lo desea, siempre que el salto anterior le haya hecho caer sobre una superficie firme.
  • (Taijutsu 75) El usuario puede ejecutar el salto una tercera vez de manera seguida, en una dirección diferente si así lo desea, siempre que el salto anterior le haya hecho caer sobre una superficie firme.
- Carga: 3
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Impulso de 12 metros, ruptura del terreno en un diámetro de 5 metros.
El usuario dobla las rodillas y concentra su chakra en sus piernas. Acto seguido da una potente patada doble al suelo, lanzándose a toda velocidad en cualquier dirección cual bólido. Esta técnica se basa más en el uso de la fuerza para impulsarse, por sobre el sigilo o la destreza, por lo que el salto produce una ruidosa ruptura en el punto de origen, desestabilizando a quien se encuentre lo suficientemente cerca, a la vez que provee de una oportunidad de sorpresa en caso de usarse de manera ofensiva directa. Gracias al impulso, si el usuario conecta algún golpe básico al final del salto, dicho ataque se verá levemente amplificado.

Después del despliegue de Taijutsu Kusajin en el Torneo de los Dojos, algunos ninja de la Aldea se vieron interesados en sus técnicas de combate. Uno que otro quiso saber sobre la kunoichi que había quedado de pie aun inconsciente, y su jutsu de desplazamiento. Ranko decidió entonces compartir su técnica con algunos maestros, para que estuviese disponible a cualquier Kusajin que entrenara su fuerza por sobre su velocidad, para que no se quedase atrás en ninguna habilidad.

"¡El salto de Kusagakure no Hakuto llegará incluso más lejos!

¤ Shitsuyōna kōgekiō
¤ Ataque implacable
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: C
- Requisitos: Ikari 10
- Gastos:
  • 6 CK
  • (Ikari 20) (multiplicable x2)
  • (Ikari 40) (multiplicable x3)
  • (Ikari 60) (multiplicable x4)
- Daños: +10 PV al daño por taijutsu básico
- Efectos adicionales: -
- Carga: 2 (+1 por cada multiplicación)
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, el golpe causa daños en 3 metros a la redonda
La fuerza inhumana de los Onis es capaz de ser transmitida con esta simple técnica. El usuario se vale de su sangre maldita para cargar una de sus extremidades con suficiente chakra para liberarlo en el momento del impacto. Una mayor cantidad de chakra desembocará en una mayor capacidad destructiva.

Al potenciar alguna parte del cuerpo, esta emite una pequeña aura rojiza que puede servir de advertencia para enemigos suficientemente perspicaces, pero esta no se liberara hasta que llegue a golpear algo. Movimientos como llaves solo lo activaran si estos participan activamente: Una llave con las piernas no provocaría el daño si está activa en los brazos aunque se usen como apoyo para ejecutarla.

"Todo el mundo tiene un plan, hasta que le partes los dientes"
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Mensajes en este tema
RE: (C) Otra tabla más en el puente - por Zhaoren Lyndis - 8/07/2021, 13:58


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