8/07/2021, 19:38
Eri esperó, paciente, a la contestación de Reiji sobre su barba. Pareció sopesar lo que quería decir, o quizá, simplemente le gustaba hablar de su barba y, por ello, quería buscar las palabras adecuadas para referirse a ello. O todo era producto del calor que hacía aquel día.
—¿No te da calor? Madre mía, yo no podría, ya me cuesta tener el cabello largo... —se quejó, notando como su cabello había crecido ligeramente desde su última misión juntos.
—Seguramente a ti te cueste mas arreglarte el pelo que a mi la barba.
—Pues la verdad es que seguramente —asintió—. Pero no voy a aburrirte con mi cabello. Total, es un desastre —se rió, aunque trató de ocultar algún que otro mechón por detrás de sus orejas, ocultando lo obvio—. ¿No tendrás algún bañador en tu barco, por casualidad?
—¿No te da calor? Madre mía, yo no podría, ya me cuesta tener el cabello largo... —se quejó, notando como su cabello había crecido ligeramente desde su última misión juntos.
—Seguramente a ti te cueste mas arreglarte el pelo que a mi la barba.
—Pues la verdad es que seguramente —asintió—. Pero no voy a aburrirte con mi cabello. Total, es un desastre —se rió, aunque trató de ocultar algún que otro mechón por detrás de sus orejas, ocultando lo obvio—. ¿No tendrás algún bañador en tu barco, por casualidad?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)