Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#2
La lealtad de la familia Kagetora hacia Uzushiogakure era innegable y aunque les daba igual la política, las relaciones comerciales y las luchas de poder de los gobernantes, sabían que debían aportar su granito de arena a la aldea de la mejor manera que sabían: aportando poder militar. Con el objetivo de reforzar a la aldea, la familia Kagetora intensificó sus entrenamientos para volverse más fuertes y aportar a la aldea la ayuda que necesita para evitar que sucesos como los del torneo de los dojos volviesen a suceder.

Con este objetivo en mente, todos los miembros de la familia se despertaban al alba, se aseaban, tomaban un desayuno ligero y comenzaban los entrenamientos. Sin embargo, no todos en la familia estaban entregados a ese noble motivo y el joven Rengoku era esa excepción que confirmaba la regla. Aunque se unió al entrenamiento como todos, aprovechó un descuido y se escapó de allí. << Necesito estirar las piernas y pasear...>> Pensaba el joven de la familia mientras se escabullía del dojo en primera instancia y saltando el muro trasero se escapaba de los terrenos de la casa.

Una vez en la calle echó a correr para adentrarse más en la aldea y alejarse de su familia pues una vez descubriesen que se había escapado empezaría la cacería... <<Bueno, y ahora que soy libre... ¿Qué podría hacer? ¿quíza debería ir a algún sitio a desayunar... Estoy hambriento y cansado de entrenar y entrenar...>> Continuaba pensando el joven a la vez que proseguía caminando sin rumbo por las calles de la aldea.

Se logró alejar bastante de la mansión Kageura y ya estaba "perdido" en las calles de la aldea buscando algún lugar donde ir a comer algo o buscando simplemente algo en lo que entretenerse y matar el tiempo.
Responder


Mensajes en este tema
La paz en la Espiral - por Uzumaki Eri - 10/07/2021, 12:26
RE: La paz en la Espiral - por Rengoku Kagetora - 11/07/2021, 10:25
RE: La paz en la Espiral - por Uzumaki Eri - 11/07/2021, 23:05


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.