12/07/2021, 21:17
Eri forzó una sonrisa un tanto irónica. No lo había pensado bien a la hora de formular aquella frase. Claro, Reiji era hombre, solo tendría bañadores, pues de hombre. Yuuna no estaba así que no podía pedirle prestado ninguno y que se lo dejara Reiji podría incomodar a la joven ¿novia? De Reiji.
—Y si no te vale ninguno siempre podemos ir a la tienda del puerto. Te puedo prestar dinero.
—Sí, mejor, vamos, yo me compro uno de esta temporada, no te preocupes por el dinero —restó ella importancia, asintiendo mientras comenzaba a andar hacia la zona del puerto donde se aglutinaban las tiendas de ropa de playa y derivados—. ¿Crees que a Yuuna le molestaría que me acompañaras a comprar?
Lo preguntaba en serio.
—Y si no te vale ninguno siempre podemos ir a la tienda del puerto. Te puedo prestar dinero.
—Sí, mejor, vamos, yo me compro uno de esta temporada, no te preocupes por el dinero —restó ella importancia, asintiendo mientras comenzaba a andar hacia la zona del puerto donde se aglutinaban las tiendas de ropa de playa y derivados—. ¿Crees que a Yuuna le molestaría que me acompañaras a comprar?
Lo preguntaba en serio.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)