Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Rio un poco al ver en la confianza ciega de la chica. Ni ella confiaba en que iba a cumplir esa promesa por más de una semana. Dos como mucho.

Algo tarde, Chika se dio cuenta de que no había pagado nada de los dango. Hasta ese momento, no habían tocado el tema de quien había pagado. La Kaminari estaba muy ocupada hablando de lo importante que es el desayuno y los dulces, tanto que se olvidó de lo importante que es pagar por las cosas.

Heeeeey. Que agresiva. Aunque me gusta esta faceta tuya. Tengo que seguir pagando las cosas.

Rio con malicia y se quedó mirándola sin descaro. De mientras, iba a hundir su índice en la mejilla de Chika, intentando desinflarla.

. . .

Al poco rato, ambas chicas llegarían a la residencia de la familia Nara. Jun entró en la misma y tardó unos cuantos minutos en buscar su katana. Cuando salió de la casa, ya tenía su kodachi envainada en la cintura. Sonrió jocosa y se quedó mirando a Chika.

¿Dónde quieres hacerlo? Podríamos meternos aquí en mi casa si quieres. Si tienes otro lugar, solo dime.
Responder

Mensajes en este tema
Menos fuerza para la próxima - por Nara Jun - 6/07/2021, 20:58
RE: Menos fuerza para la próxima - por Nara Jun - 13/07/2021, 15:45

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.