19/01/2016, 22:09
(Última modificación: 19/01/2016, 22:11 por Uchiha Datsue.)
A Datsue no le pasó inadvertido el leve cambio en el semblante de Kunie al mencionar su nombre. Bueno, mas que mi nombre, mi apellido. No era la primera vez que veía reaccionar a alguien así al oír la palabra Uchiha. Ya en la Academia los profesores y compañeros parecían esperar grandes cosas de él por tan sólo llevarlo. Quizá por eso la decepción que sufrieron fue mayor al comprobar que en realidad se trataba de un vago y un gandul.
- ¿Uchiha? Vaya, eso no es un apellido cualquiera. ¿De dónde eres, Datsue-san?
—¿Por qué te molestas en preguntármelo? Puedes leerme la mente, ¿no? —le interpeló. ¿O es que sólo puedes hacerlo mientras mantienes contacto directo conmigo?—¿Y tú? ¿De dónde eres, kunoichi?
Datsue evitó llamarla por su nombre intencionadamente. Si respondía a su pregunta sin mencionar el sobrenombre que le había dado, estaría aceptando implícitamente que era una kunoichi. Era lo que el Uchiha conocía vulgarmente como “matar dos pájaros de un tiro”.
- ¿Uchiha? Vaya, eso no es un apellido cualquiera. ¿De dónde eres, Datsue-san?
—¿Por qué te molestas en preguntármelo? Puedes leerme la mente, ¿no? —le interpeló. ¿O es que sólo puedes hacerlo mientras mantienes contacto directo conmigo?—¿Y tú? ¿De dónde eres, kunoichi?
Datsue evitó llamarla por su nombre intencionadamente. Si respondía a su pregunta sin mencionar el sobrenombre que le había dado, estaría aceptando implícitamente que era una kunoichi. Era lo que el Uchiha conocía vulgarmente como “matar dos pájaros de un tiro”.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado