15/07/2021, 20:01
«¿Un cascabel? Como Kintsugi cuando…» Se interrumpió de pronto. Algo no iba bien. Su sharingan seguía la mirada del kusajin, y esta, en vez de mantenerse en sus pies, se dirigía por encima de él. Siguió su rastro justo para ver a un segundo crío cayendo en picado y lanzándole unas…
… ¿esposas? No importaba. Un simple paso atrás bastaría para…
…………........................«¡Ding!»
Fue como si alguien le hubiese taladrado un tímpano. Sintió un pequeño mareo y que las piernas le fallaban. Cuando se quiso dar cuenta, el acero de las esposas colisionó contra su frente, abriéndole una brecha.
…………………………………...........................................................................................«¡Ding!»
Oyó de nuevo el sonido, pero no le volvió a afectar de la misma forma. El dolor era una herramienta ninja muy útil, bien usada. Despejaba la mente y reducía todas las minucias por las que normalmente uno se preocupa a meros mosquitos zumbando. Su ojo sano miraba al chico que caía sobre él. ¿Qué cara tendría Zaide ahora mismo? Hilos de sangre caían por sus cejas, alrededor de sus ojos, por su nariz y una de sus mejillas. Apostaba a que tenía la expresión de un sádico hijoputa. Siempre se le había dado bien asustar a la gente. El nuevo ninja caía hacia el agua; y él era el tiburón que aguardaba con ansia. Pero se apartó en el último momento. Un paso adelante, y no hacia atrás como tenía pensado. Su cuerpo se ladeó para no tener a ningún ninja a su espalda. El otro kusajin había hecho crecer su pelo; Zaide formó un sello. Solo uno.
Su diestra entonces voló hacia el peliverde, como si quisiese darle una palmada. Al mismo tiempo, un torbellino silencioso surgía tras el rubio y taladraba su espalda con la misma violencia que el jodido sonido de sus cascabeles.
Pero volvamos a lo de la palmada. Zaide había dado una palmada hacia el peliverde, sí. Esa palmada se encontró con la mano del chico. No la golpeó con violencia. En su lugar, la movió de tal forma que el chico se vio obligado a amoldarse a la figura del mono.
Si se disponen de más de 40 puntos en Destreza que un adversario, un personaje puede utilizar una de sus manos para completar una serie de sellos en contra de su voluntad. (Destreza 80 vs 40)
Sí, Uchiha Zaide estaba formando sellos con la ayuda de su propio enemigo.
Se echó hacia un lado y dejó que el torbellino de agua empujase al rubio contra el peliverde. Su ojo sano se cercioró de que así había sido, dando cuenta también de la araña, antes de enviar un rayo a través de sus dedo índice y corazón que zigzagueó en el torbellino, alimentándose del agua, y que descargó su furia contra el chico de cabellos esmeralda.
Dio otros dos saltos rápidos hacia atrás, asegurándose de quedar a al menos cinco metros de distancia de los tres, y cogió aire. «Fiuuuuu... ¡Eso ha sido bonito!»
—Creo que empiezo a entrar en calor. ¿Vosotros?
![[Imagen: Uchiha-Zaide-eyes2.png]](https://i.ibb.co/gwnNShR/Uchiha-Zaide-eyes2.png)