19/07/2021, 10:46
No obstante, Tsukiyama Daigo hizo caso omiso. ¿Para qué escuchar cuando puedes dar una hostia? ese debía de ser su lema porque solo le hizo falta medio segundo para volver a cargar chakra en su cuerpo y lanzarse a por Uchiha Zaide. Lo único cierto de ese cabrone s que íbamos descubriendo su repertorio de jutsus y trucos a medida que pasaban los segundos y se las había arreglado para simplemente hundirse en el agua y agarrar al peliverde con su nage ono cargado de raiton.
— ¡Joder, Daigo! — grité, entre rabioso e impotente.
Afortunadamente, los daños no parecían ser demasiado graves en el cuerpo del kusajin, no como las dos embestidas que me había tragado yo.
—¿Qué busca una presa cuando sigue el rastro de sus depredadores? ¿Quizá solo busca morir deprisa y acabar con la angustia, huh? ¿Podríais hacer eso por mí, ninjas del Bosque? ¿Podríais matarme?
— Es por tu cruzada contra los daimyos, ¿verdad? Has venido a buscar al del País del Bosque, ¿cierto?
«Si tan superior y fuerte eres, suéltalo de una puta vez, cabronazo»
Y de pronto ocurrió algo. No sabría describirlo con palabras. Fue tan solo una sensación, pero qué sensación, como si el jodido mundo entero se me cayese encima y yo me sintiese todavía más pequeño de lo que ya era. Como si tan solo fuese un vulgar peón en aquel tablero que era Ōnindo.
—¡Vamos, aún os veo con opciones! Quizá no pisaros el uno al otro como una pareja de colegiales en su primer baile ayudaría.
Apreté la mano zurda mientras la derecha sacaba otro cascabel del portaobjetos y lo volvía a hacer sonar. Su particular tintineo volvería a inundar el valle.
— Que qué cojones haces aquí te he preguntado
• PV:–
• CK:–
• PV Kumopansa:–
• CK Kumopansa:–
Daño recibido
Daño causado
— ¡Joder, Daigo! — grité, entre rabioso e impotente.
Afortunadamente, los daños no parecían ser demasiado graves en el cuerpo del kusajin, no como las dos embestidas que me había tragado yo.
—¿Qué busca una presa cuando sigue el rastro de sus depredadores? ¿Quizá solo busca morir deprisa y acabar con la angustia, huh? ¿Podríais hacer eso por mí, ninjas del Bosque? ¿Podríais matarme?
— Es por tu cruzada contra los daimyos, ¿verdad? Has venido a buscar al del País del Bosque, ¿cierto?
«Si tan superior y fuerte eres, suéltalo de una puta vez, cabronazo»
Y de pronto ocurrió algo. No sabría describirlo con palabras. Fue tan solo una sensación, pero qué sensación, como si el jodido mundo entero se me cayese encima y yo me sintiese todavía más pequeño de lo que ya era. Como si tan solo fuese un vulgar peón en aquel tablero que era Ōnindo.
—¡Vamos, aún os veo con opciones! Quizá no pisaros el uno al otro como una pareja de colegiales en su primer baile ayudaría.
Apreté la mano zurda mientras la derecha sacaba otro cascabel del portaobjetos y lo volvía a hacer sonar. Su particular tintineo volvería a inundar el valle.
— Que qué cojones haces aquí te he preguntado
Estado de Yotita
• PV:
30/220
• CK:
206/250
-16
– Sasagani no Hoyo activado
–• PV Kumopansa:
60/60
• CK Kumopansa:
80/80
Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa