21/07/2021, 17:44
(Última modificación: 21/07/2021, 22:48 por Sasagani Yota. Editado 1 vez en total.)
Las directrices del Uchiha eran claras, muy claras. Y de hecho ya no es que tuviese la sartén por el manga, es que podía darse el lujo y el privilegio de mirarnos por encima del hombro y escupirnos tantas veces como quisiera. En el momento que él escogiese solo tenía que deslizar su arma sobre mi piel para que mi gaznate empezase a sangrar y con ello, todo ápice de vida en cuerpo.
—No tengo otras. —Respondió, sincero—. Haré lo que dices. Iré hasta allá.
— Vale, vale, tio. No nos pongamos nerviosos. Ya nos vamos pero no le hagas daño, joder
El arácnido era un auténtico saco de nervios. Tantos años viviendo junto a Yota, como si fuese un hermano o su propia pareja. Sin perder más tiempo, empezó a moverse en dirección a la costa, escalando el cuerpo de Daigo hasta que...
— ¡Ay!
Aquello fue sorpresivo hasta para ella que tras el sunshin del genin cayó al agua de nuevo. Angustiada volvió a la superficie expulsando por sus fauces un chorrito de agua y buscando no solo a DAigo, sino también a zaide y al propio Yota.
[color=color=springgreen]— ¡Mierda, puto gilipollas! —[/color] gritó al ver lo que estaba haciendo el peliverde. Siguió buscando a su compamero de aventuras. — ¿Yota? ¿Yota, estás bien?
—No tengo otras. —Respondió, sincero—. Haré lo que dices. Iré hasta allá.
— Vale, vale, tio. No nos pongamos nerviosos. Ya nos vamos pero no le hagas daño, joder
El arácnido era un auténtico saco de nervios. Tantos años viviendo junto a Yota, como si fuese un hermano o su propia pareja. Sin perder más tiempo, empezó a moverse en dirección a la costa, escalando el cuerpo de Daigo hasta que...
— ¡Ay!
Aquello fue sorpresivo hasta para ella que tras el sunshin del genin cayó al agua de nuevo. Angustiada volvió a la superficie expulsando por sus fauces un chorrito de agua y buscando no solo a DAigo, sino también a zaide y al propio Yota.
[color=color=springgreen]— ¡Mierda, puto gilipollas! —[/color] gritó al ver lo que estaba haciendo el peliverde. Siguió buscando a su compamero de aventuras. — ¿Yota? ¿Yota, estás bien?
¡YOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa