29/07/2021, 00:05
Oh, a Daruu no le hizo ninguna gracia. Y cuando digo ninguna gracia, me refiero realmente a ninguna gracia. Tanto por la broma como por la primera insinuación. Así, las venas de sus ojos se marcaron más, y el muchacho tomó a Jun de la ropa y la levantó, acercándosela al rostro. Aunque en un principio pareciera que era ciego, ahora que lo tenía tan cerca, Jun podía ver sus pupilas: apenas una sombra purpúrea, clavada en las suyas.
—Una falta de respeto más, a mí y a Yui-sama, y yo mismo te arrastro al calabozo. ¿Entendido? —amenazó—. ¿Quieres saber lo que realmente me pone enfermo? La gente que disfruta haciendo daño a los demás. ¿Te gusta reírte de la gente, eh? Como con esos civiles de antes. ¿Quieres saber lo que opino de eso?
»Una pista: la respuesta empieza por NO. Y termina con un LO SIENTO.
—Una falta de respeto más, a mí y a Yui-sama, y yo mismo te arrastro al calabozo. ¿Entendido? —amenazó—. ¿Quieres saber lo que realmente me pone enfermo? La gente que disfruta haciendo daño a los demás. ¿Te gusta reírte de la gente, eh? Como con esos civiles de antes. ¿Quieres saber lo que opino de eso?
»Una pista: la respuesta empieza por NO. Y termina con un LO SIENTO.