20/08/2021, 16:19
—Está bien, Aotsuki Ayame —dijo el shinobi, asintiendo. Para su sorpresa, todos guardaron los kunais en sus portaobjetos—. Oye. Escucha. A título personal... —siguió—. ...te recomendaría no intentar nada. —El ninja negó con la cabeza—. No servirá de nada. Lo sabrá, lo sabrá antes de que siquiera comiences a moverte. Sabe sentir esas cosas. Y nosotros... —Se miró con los otros ninjas. Uno de ellos se encogió de hombros y le preguntó: "¿Nosotros, qué"?—. No estamos interesados en que te pase nada. Ni a ti ni a la Señora Kokuō.
—Al contrario que mi compañero, yo no tengo tanto aprecio a los enemigos declarados, ni él debería tenerlo, pero bueno. —Una kunoichi de Kurama, de cabello largo y rubio, bajó de la azotea, apuntándole con un kunai—. Pero en eso tiene razón: estáis a merced del Emperador. Me consta que ya os dio una oportunidad, y también me consta que hace tiempo que asumió que ya no la tomaríais. Así que no esperéis compasión alguna.
—¡Mei!
—Calla, imbécil —le espetó Mei. Clavó sus ojos en Ayame y sonrió, ladeando la cabeza—. Intentad disfrutar del privilegio de hablar con él por última vez, guarras. —Escupió a un lado.
—No le mintáis. Lo sabrá. Siempre lo sabe. Sólo le enfadaréis más.
—Creo que ya está enfadado de sobra... —comentó el tercer shinobi presente.
«Noquéelos y vayámonos de aquí, señorita. ¡No merece la pena que arriesgue su vida así! ¿¡Qué ha hecho esa humana por usted!?»
—Al contrario que mi compañero, yo no tengo tanto aprecio a los enemigos declarados, ni él debería tenerlo, pero bueno. —Una kunoichi de Kurama, de cabello largo y rubio, bajó de la azotea, apuntándole con un kunai—. Pero en eso tiene razón: estáis a merced del Emperador. Me consta que ya os dio una oportunidad, y también me consta que hace tiempo que asumió que ya no la tomaríais. Así que no esperéis compasión alguna.
—¡Mei!
—Calla, imbécil —le espetó Mei. Clavó sus ojos en Ayame y sonrió, ladeando la cabeza—. Intentad disfrutar del privilegio de hablar con él por última vez, guarras. —Escupió a un lado.
—No le mintáis. Lo sabrá. Siempre lo sabe. Sólo le enfadaréis más.
—Creo que ya está enfadado de sobra... —comentó el tercer shinobi presente.
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es