Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#17
Justo en ese momento vino a su nariz el ric olor de los takoyakis. Ambos fueron rápidos con los palillos y se llevaron uno a la boca. Datsue se quemó. Pero dígase una cosa de Sarutobi Hanabi: él era el fuego. El hombre ya se había comido dos bolas de pulpo cuando Datsue estaba tratando de advertirle.

Pero, ¿por qué dice lo de la casualidad? —quiso saber Datsue.

Hanabi le miró a los ojos. Tragó el tercer takoyaki. Tomó la kunka con ambas manos y le dio un buen trago al vino. Lo necesitaría.

Datsue, antes te hablé sobre la candidatura de Ryōkajīn —comenzó—. Como te dije, he pensado en una alternativa, pero tengo sentimientos encontrados.

»Querido amigo... había pensado en presentarme a Presidente de la República.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Larga vida a Uzushiogakure no Sato - por Sarutobi Hanabi - 25/08/2021, 13:15


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.